Aquí un método casero de ejercicios (porque ahora sí, no todo se trata de tecnología), en donde este sujeto, con los ejercicios dados, logró convertirse del típico “geek” a, pues, uno de esos tantos soldados spartanos.

Ahora que empezó a acercarse la cuenta regresiva para el verano, no estaría mal probar su técnica, no?

07-08 -16 region 0000

Mucho más creíble, eso sí, que otros métodos porque, bueno, se nota que con esta rutina uno si termina matado, pero hey, siempre es bueno ir mezclando el trabajo de oficina, con un poco de ejercicios. Y juzgando por la cantida de repeticiones y ejercicios, no creo que tarde muchos meses.

Video:

via digg

  • Manuel Lagos

    Hey Arturo me gustaria saber ya que me parecio interesante el video si sabes como puedo bajar el video o de donde?

    De antemano, muchas gracias. Ojala una respuesta-

  • @Manuel Lagos
    aquí los pasos que hice para pasarlo a un DVD

    Descargar el video usando Orbit y Grab++ – Muy buen gestor de descargas, que nos permite bajar videos de esos servicios.

    Convertir el video usando Media Convert

    Quemarlo usando DVD Flick

    Saludos!

  • druidam

    hola Arturo. He caido en tu blog de casualidad y sobre todo intrigado por el video que hay mas arriba, al final me he entretenido un poco, y esto creo que es lo mas importante de un blog y tambien de una web, que la gente se lo pase bien y si es posible enseñar/compartir algo. Yo quisiera, si no tienes inconveniente, me dijeras el nombre del plugim que utilizas para reproducir el video de mas arriba, lo encuentro genial y super completo y me gustaria poder utilizarlo en mi proximo blog. Gracias de antemano y continua con tu proyecto de blog, ahora pasare mas a menudo por aqui.

  • @druidam
    Que tal, gracias por visitar el blog 🙂

    Bueno, para que puedas utilizar el video en tu blog, basta con que le hagas click, en el menú de la parte inferior, al botón que dice “embed”. Eso te dará un código que copias y pegas a tu blog, y listo!

    Saludos!

  • druidam

    Hola de nuevo y gracias por tu pronta respuesta, pero lo que yo queria era saber el nombre del plugin, el reproductor de video, que utilizas para poder ver ese video. Yo conozco, por ejemplo, wordtube pero este que tienes en tu blog me parece muy chulo podrias decirme como se llama. Gracias de antemano

  • Lo que sucede, es que el reproductor no es un plugin, sino que simplemente es el embed code que me he jalado. Es decir, el video no está alojado localmente, sino más bien, alojado en break.com (que viene a ser una especie de Youtube).

    Estuve haciendo “embeds” de mis propios videos para tutoriales, sin embargo, y para ese caso, usé el WP-flv

    Saludos!

  • druidam

    Hola. Gracias por tu respuesta, yo ya estaba mosqueado pues visite la web de break.com y efectivamente usa el mismo reproductor, pero podia ser que tu hubieras pensado como yo, que este reproductor tiene muy buena pinta y dicidieras instalarlo en tu blog. Voy a probar el que tu me dices y ya veremos com queda.
    Gracias de nuevo por tu paciencia y a seguir tejiendo la telaraña

  • kako

    hey arturo
    me parecio genial el video,
    tengo solo un problema
    segui los pasos que le diste a manuel
    y no puedo bajarlo.

    seria mucha la molestia
    que subieras el video en una descarga
    directa?…PORFAVOR!

    de antemano muchas gracias.