Desde que Google lanzó su Google Instant, que nos permite obtener resultados de búsqueda inmediatamente (sin presionar Enter), han aparecido múltiples “clones” creados por fans. Y es que la idea, al fin y al cabo, es bastante buena. Por qué esperar a que terminemos de escribir para empezar a mostrar resultados, si quizás Google hace un mejor trabajo prediciendo lo que estamos buscando?

Hoy, veremos 5 servicios “Instant” que definitivamente merecen ser probados.

 

YouTube Instant 

Screen shot 2010-09-27 at 12.51.14 PM

Esta es otra versión que, en mi opinión, funciona mucho mejor que la original.

No sólo nos muestra un video, sino que además, nos da videos relacionados al lado derecho, y links para compartirlo en la parte inferior. Bastante práctico, y una excelente alternativa al YouTube clásico.

 

 App Store Instant

Screen shot 2010-09-27 at 12.41.13 PM

Una de las más útiles, sin embargo, es App Store Instant. Como  su nombre lo dice, lo que App Store Instant nos permite, es buscar entre las 250,000 aplicaciones disponibles para el iPhone / iPod Touch de manera instantánea. Acaban de recomendarles algún juego o app y quieren ver rápidamente cuánto cuesta, lo que hace, y descargarlo? App Store Instant inmediatamente nos devolverá resultados mientras escribimos.

 

Instant IMG / Flickr Instant

 Screen shot 2010-09-27 at 1.07.06 PM

Excente buscador de imágenes instantáneo. Empezará a mostrar los resultados mientras escribimos. Tenemos la variante para Google Images, además de otra para Flickr

 

Twitter Instant

Screen shot 2010-09-27 at 12.50.16 PM

Nos permite acceder al buscador de Twitter (search.twitter.com) con resultados inmediatos.

  • Exelente post muy utiles las aplicaciones!!! ya empece con “Twitter Instant”