3,000 posts!

Por fin! La meta de los 3,000 posts, está completa! Es exactamente este artículo el que marca el número 3,000 de la página. Además, el día de mañana, 30 se cumplen, también, 730 días desde el lanzamiento del blog o, para ser más precisos, 2 años desde que arturogoga.com apareciera en la web con este primer artículo (los anteriores, los jalé de otro blog que tuve con una temática más amplia).

Por eso también el artículo de Street Fighter, porque entre los primeros artículos del blog, puse uno sobre Street Fighter Online

sfo_shot01

Pero bueno, meta cumplida, y sí que fue algo complicado (porque al empezar la apuesta, 30 de noviembre, faltaban todavía 130 posts por publicar, en 30 días. Hubo días con hasta 10 artículos por día). Pero realmente me satisface haber cumplido, pues ya tenemos un número más “redondo”. 1500 artículos, aproximadamente, por año.

Qué se viene?

El día de ayer acabamos de grabar el segundo capítulo (oficialmente el primero, porque el anterior era un piloto) del videopodcast / videoblog que quise lanzar hace tiempo. La idea es hacer algo semanal recontra relajado (relajado = alcohol y sin un verdadero guión), que trate temas actuales de tecnología (obviamente) y lo demás.

Ahora, lo que falta, son los artículos de fin de año. Ya saben, aplicaciones del año (que pienso sacar dentro de todas las “descargas del día” publicadas en la página, programas que más llamaron la atención, y lo demás. Pero eso, lo pondré iniciando el 2008. Por qué? Porque mi PC de escritorio murió, y tendré que esperar hasta el 2 de enero para recuperarla.

Así que, atentos a los resumenes del 2007, pronto!