3 Programas desconocidos (Pero Bastante Buenos)

Si tuviesen que elegir 3 programas de todos los que han utilizado durante el 2008, cuales serían? Por qué? Traten de obviar los "típicos" (ya saben, Firefox, Winamp, etc)

Aquí los míos:

ScreenFlow – Es el programa que utilizo para grabar los screencasts en la página y, sinceramente, hasta el día de hoy no encuentro uno similar. No sólo graba con una muy buena calidad, sino que me permite mezclar lo grabado en pantalla, con la grabación de la webcam, además de realizar zoom ins y callouts sin mucho esfuerzo. Una interfaz muy bien pensada, junto con velocidad de edición, hacen que utilizar este programa sea realmente un placer.

 

Como ejemplo, uno de los más recientes que hice con ScreenFlow:


Ubiquity Tutorial from arturogoga on Vimeo.

 

Taskix – La labor que cumple taskix es tan simple, pero a la vez tan útil, que me sorprende que hasta ahora no ha sido incluída en Windows. Qué hace? Pues nos permite arrastrar y soltar las aplicaciones abiertas de la barra de tareas, y reordenarlas a gusto, de manera similar a como hacemos con las pestañas en Firefox. Y por supuesto, podemos cerrar aplicaciones con un simple click derecho.

CrossLoop – A quién no le ha tocado hacerle un poco de servicio técnico a algún familiar? Con CrossLoop, podemos ayudar a quien nos lo pida, sin salir de casa! Así que si tienen a alguna tía, abuela, o quien sea con problemas tecnológicos, pero vive en otro país / ciudad / distrito, con CrossLoop podemos solucionarle el problema a distancia. Basta con que ambos bajen el programa, el usuario en problemas ponga un password y nombre a su PC, nos lo de por teléfono, y en segundos, tendremos acceso a su escritorio, sin necesidad de abrir puertos, ni configurar nada más.

Vamos, hasta a Walt Mossberg le gustó:
Y ustedes, qué programas recomiendan? Pueden dejar sus recomendaciones, tanto en los comentarios, como en el Foro (claro que el foro es ideal, para poder tener los links e imágenes!)

 

Link

No more articles