3 Extensiones para embellecer la web

Probemos algo diferente, esta vez. En lugar de hablar de las extensiones más útiles, o más productivas, veamos 3 extensiones para Firefox que, de hecho, pueden "embellecer" o mejorar el aspecto de las páginas que usualmente visitamos.

 

PicLens

Si visitan regularmente Flickr, Picasa, DeviantArt, o cualquier página web con fotos, entonces les encantará usar PicLens.

tutorial-wall-1-thumb

De útil tiene bastante, si lo que queremos es ver un slideshow de las fotos tomadas por un amigo, quizás, o queremos darle un vistazo rápido a la galería de alguien.

Esta extensión para Firefox, una vez instalada, mostrará un pequeño botón de "play" en las fotografías, que nos permitirá entrar a una interfaz muy elegante, para navegar por todas las fotos.

 

Stylish

A Stylish lo vimos por primera vez en Noviembre del 2006, y basicamente, es una extensión que nos permite cambiarle el "look" de una página por completo.

Un ejemplo? Vean como se ve mi Gmail ahora, mucho más "stylish":

Imagen 2

Y pueden encontrar miles de modificaciones para las más populares páginas web, como Facebook, Gmail, Google Reader, etc. Lo único malo es que si una página cambia drásticamente (como sucedió con Gmail), tendrán que desactivar el estilo de dicha página, al menos a que el autor la actualice.

Para utilizarla, primero tienen que descargar Stylish para Firefox

Luego, ir a la pagina oficial, y darle un vistazo a los estilos para sitios web. De golpe, encontrarán una lista con los más populares.

Una vez que encontramos una a nuestro gusto, le damos click a "Load into stylish"

4

Y la próxima vez que visitemos esa página web, estará con el nuevo look.

 

Tab Effect

Download of the Day_ Tab Effect (Firefox)

El más inutil de los tres, pues no le añade nada práctico a Firefox y si utilizamos muchos tabs, podría terminar siendo, incluso, contra-producente.

Pero en fin, no está mal para divertirse un rato.

Qué hace? Pues al igual que el efecto cubo que encontramos en Compiz para Linux, nos permite navegar nuestros tabs, poniéndolos en cada cara del cubo. Se ve bastante divertido, pero ahí es donde terminan las ventajas.

En fin, una extensión para instalar, decir "oh, que bonito", y borrar.