Screen Shot 2013 04 19 at 12 25 47 PM

AppyFridays, página que se especializa en ofertas, ha vuelto con 3 excelentes promociones: tres aplicaciones para Mac, totalmente gratis!

De las tres, la que más destaca es Type2Phone, una aplicación con un precio regular de $4.99 a $0. Qué hace? Nos permite usar nuestra Mac como un teclado para iPhone, iPad o Apple TV. Perfecto si tenemos el iPhone / iPad al lado de nuestra computadora, y deseamos escribir rápidamente algo en el teléfono (mensajes en Whatsapp, por ejemplo, o las alternativas que nos presentó Kathy)

Mzl vqpibqmh 800x500 75

El dispositivo con iOS termina identificando el teclado de la Mac como un teclado Bluetooth, y cada vez que Type2Phone esté “en foco” en la Mac, el teclado pasará a funcionar con el iPad / iPhone / Apple TV. Excelente manera de, por ejemplo, preparar el texto en la Mac, copiarlo, y pegarlo directamente en el iPhone / iPad (con cmd-shift-v). Si bien es posible conectar un teclado bluetooth directamente a iOS, esto nos permite alternar rápidamente entre utilizar el mismo teclado para la Mac y iOS. O incluso utilizar el teclado de nuestra Macbook, con el iPad.

Como ofertas, también tenemos a Easy Music Converter, que nos permite extraer audio de videos, copiar meta data y más, y “Dramatic Black & White”, para crear fotos / editarlas en blanco y negro, con gran control de edición.

Mzl nkopeprf 800x500 75

Interesados? Descárguenlas desde aquí: Link. A diferencia de otras promociones, la descarga se realiza directamente desde el Mac App Store, lo que nos asegura actualizaciones futuras! 

via lifehacker

  • Hola Arturo, el Type2Phone está muy bueno en mi iPad y iPhone pero no puedo enlazar mi Apple TV con mi Mac, ¿tú lo has logrado hacer?
    Tengo una Macbook Blanquita 2008 con Mac OS X 10.7.5 y el Apple TV 3.
    Espero me puedas auydar.
    Saludos!
    Alex

    • No tengo un AppleTV a la mano ahora, pero el proceso es bastante similar:
      iniciar el pairing desde el Apple TV (como con el iPhone / iPad)
      Clickear en la Mac “Yes” para confirmar el pairing
      Presionar Select / Enter en el Apple Remote.