27 Oficinas de Bloggers (+ Bonus)

Darren Rowse, el australiano encargado de ProBlogger, uno de los mejores blogs sobre, bueno, blogs, publicó hace poco un video en donde mostraba su área de trabajo (desde donde trabaja en Problogger y otro blog) y… la verdad, no es nada del otro mundo (salvo por su silla. Quiero su silla!)

Asimismo, también le pidió a sus lectores que mostraran sus áreas de trabajo, y ha recibido, hasta el momento, 27 respuestas (20 de fotos, 7 videos).

Hay de todo, francamente. Desde más desorden de el que yo tengo en mi oficina, hasta sitios espectacularmente diseñados y, al menos a primer vistazo, ultra productivos, y pasando también por extrañas locaciones (pero no por eso menos cool. Hay un sujeto que bloggea de su bote!)

Así que  si les da curiosidad como algunos bloggers (conocidos, poco conocidos), realizan la ardua tarea de bloggear, denle un vistazo a este post, quizás podamos sacar algunas ideas de cómo organizar nuestra oficina…

Link

 

 

Bonus:

Porque no todo tiene que ser sobre bloggers. Denle un vistazo a este post en los foros de Neowin. Visito frecuentemente estos foros, y uno de los posts que siempre me llama más la atención, es justamente este, el de “Post your Workstation”. En él, cada 3 meses, los usuarios de este activo foro repletan con imágenes cada página de sus áreas de trabajo, ya sean diseñadores, programadores, o lo que sea.

36 páginas(y contando) de Geek Porn!