25 Logos con mensajes escondidos

Logos hay por todos lados. Bien diseñados, obviamente menos. Pero bien diseñados, y que encima traen un mensaje escondido, o que sólo podemos apreciar luego de darle un buen vistazo al mismo? Bien escasos.

Este artículo de Graphic Design Blog recopila 25 logos que son más que simples imágenes representativas de la marca; muchos de ellos, traen un segundo significado, o tratan de comunicar una idea más compleja con éstos.

Aquí algunos ejemplos:

Amazon

El logo de Amazon trae no sólo la clásica sonrisa, sino que además, trata de comunicarnos que Amazon lo tiene todo, desde la A, a la Z.

Elettro Domestici (ED)

Diseñado por Gianni Bortolotti, este logo hace ejemplar uso del espacio negativo para mostrarnos las siglas de la empresa, pero además de eso, al hacerlo, terminamos con la clara imagen de un enchufe. Simplemente genial.

Eight

Este logo nos muestra no sólo el texto “eight”, sino que además, ha sido creado utilizando una tipografía donde cada una de las letras, ha sido representada justo con partes del número 8.

Fedex

Este logo lo han visto un millón de veces, verdad? Pero se han dado cuenta de la flecha que se genera entre la E y la x, tratando de comunicarnos velocidad?

Pakuy

Simple pero elegante. Es una compañía de empaquetamiento, que utiliza el concepto de una caja abierta para formar también una P.

Pueden ver el resto, aquí:

Link