Continuando con los artículos sobre Linux debido al próximo lanzamiento de la nueva versión de Ubuntu, quizás les interese, una vez que actualicen o instalen por primera vez, darle un vistazo a este listado de Rangit, en donde enumeran lo que creen, son los mejores 25 juegos para Linux.

Tenemos a juegos que ya hemos mencionado en el pasado, como el excelente Battle for Wesnoth (que incluí en mi lista de juegos gratuitos, y también disponible para Windows), Nexuis (un shooter online totalmente gratis) y el infaltable Tux Racer.

 vendettafk2

tenemos también algunas sorpresas como Vendetta, que parece ser un MMORPG espacial (pero que, lamentablemente, cuesta $5 al mes). Y varios remakes, como Frozen Bubble, un clon perfecto de Bubble Bobble. Buscando un clon de Guitar Hero? Pues también está el ya mencionado Frets on Fire

frozenbubblejd3

 

Link

 

Claro, que si quieren ir un poco al retro-gaming, no se pierdan los emuladores para Linux disponibles, desde aqui: LInk.

Si, por otro lado, desean volver a jugar los clásicos juegos de aventura (Monkey Island, Indiana Jones, etc), siempre podemos contar con ScummVM

  • JL

    FozenBubble rules!
    =O
    Y el de las motitos de Tron es recontra enviciante… si existieran para Xbox Live Arcade nadie me despegaría de la TV

  • juan

    no teneis el metin2