En realidad no, pero vamos, dejen que un geek se entusiasme. Además, es un video producido por el departamento de marketing de Samsung, pero el resultado es bastante bueno.

La premisa? Si un disco duro de estado sólido (o SSD. Aquí una comparación entre discos “actuales, y los SSDs) es bastante veloz, si ponemos 24 discos en RAID, se podrían conseguir vertiginosas velocidades.

De hecho, esta configuración alcanzo más de 2000 MB/s de transferencia (mientras que un disco SATA actual, como el que probablemente tienen en sus computadoras,  llega a un máximo de 150 MB/s aproximadamente)

Sin embargo, la parte más impresionante es, quizás, cuando, con dicha PC, lanzan toda la Suite Office 2007. Así es, Word, Excel, Outlook, Powerpoint, OneNote, etcétera. El tiempo para abrir todas las aplicaciones? medio segundo.

 

Durante una de las últimas pruebas realizadas, abren todo lo que existe en el menú inicio. Tiempo total = 18 segundos. Y para terminar, borran 700 archivos, equivalente a 5.6 GBs de espacio, en prácticamente nada.

Habría que felicitar al departamento de marketing de Samsung; han sabido encontrar bien a su público objetivo, porque realmente ninguna persona “normal” se entusiasmaría por algo como esto. O escribiría al respecto…

via gizmodo

  • Ideal para jugar al buscaminas… 🙂

  • Igual no creo que en esa máquina corra el windows ME…