2019, segun Microsoft

Actualizacion: Añadido el video de 5 minutos

Con los enormes saltos tecnológicos que se dan año a año, resulta bastante riesgoso hacer una predicción de cómo sería el futuro dentro de una década. Es más, resulta riesgoso predecir si, en efecto, tal o cual compañía seguirá en pie, llegado el 2019.

Pero déjenselo a Microsoft para mostrarnos todo su optimismo, seguros de que seguirán dominando el mercado el 2019, para mostrarnos un impresionante video de cómo la tecnología seguirá evolucionando, hasta integrarse por completo en cada aspecto de nuestras vidas.

 

<a href="http://video.msn.com/?mkt=en-GB&amp;playlist=videoByUuids:uuids:a517b260-bb6b-48b9-87ac-8e2743a28ec5&amp;showPlaylist=true&amp;from=shared" target="_new" title="Future Vision Montage">Video: Future Vision Montage</a>

 

Uno de los ejemplos que más me gustó, fue el periódico electrónico. Supuestamente, con el avance del e-ink dentro de 10 años, podremos tener un dispositivo que se asemeja bastante a un periódico común y corriente, pero utilizando la tinta electrónica, podremos interactuar con el mismo, como si de una pantalla táctil se tratara. O quizás es un dispositivo “retro”, tratando de imitar la gloria que los periódicos alguna vez tuvieron, ya desaparecidos en el 2019?

Y por supuesto, todo está dominado por touchscreens, dispositivos portátiles de bolsillo, realidad aumentada y demás.

Pueden ver una versión más larga, en I Started Something

O directamente desde aqui:

 

via venturebeat

No more articles