Actualizacion: Añadido el video de 5 minutos

Con los enormes saltos tecnológicos que se dan año a año, resulta bastante riesgoso hacer una predicción de cómo sería el futuro dentro de una década. Es más, resulta riesgoso predecir si, en efecto, tal o cual compañía seguirá en pie, llegado el 2019.

Pero déjenselo a Microsoft para mostrarnos todo su optimismo, seguros de que seguirán dominando el mercado el 2019, para mostrarnos un impresionante video de cómo la tecnología seguirá evolucionando, hasta integrarse por completo en cada aspecto de nuestras vidas.

 

<a href="http://video.msn.com/?mkt=en-GB&amp;playlist=videoByUuids:uuids:a517b260-bb6b-48b9-87ac-8e2743a28ec5&amp;showPlaylist=true&amp;from=shared" target="_new" title="Future Vision Montage">Video: Future Vision Montage</a>

 

Uno de los ejemplos que más me gustó, fue el periódico electrónico. Supuestamente, con el avance del e-ink dentro de 10 años, podremos tener un dispositivo que se asemeja bastante a un periódico común y corriente, pero utilizando la tinta electrónica, podremos interactuar con el mismo, como si de una pantalla táctil se tratara. O quizás es un dispositivo “retro”, tratando de imitar la gloria que los periódicos alguna vez tuvieron, ya desaparecidos en el 2019?

Y por supuesto, todo está dominado por touchscreens, dispositivos portátiles de bolsillo, realidad aumentada y demás.

Pueden ver una versión más larga, en I Started Something

O directamente desde aqui:

 

via venturebeat

  • La cosa está ver cuándo llegaran algunas de esas innovaciones a nuestro país.

  • Menuda paranolla.
    Algunas cosas estan bien, pero otras menudas funadas …
    La verdad que tela para implementar algunas de esas cosas.
    Yo mas bien lo diria en dos palabras …. Im-posible …

  • Julio

    si eso es microsoft, como sera lo de Apple?

  • Hey ¬¬

    creen que todos tienen dinero XD
    otro punto si llegaremos al 2019 jejeje
    tener un pantalla de periodico ¿? tener pantalla de tarjetas :-0
    no creo eso lo veremos por lo menos de aca 100 años,un año mas un año menos xD
    ya estaremos en guerras por territorio y el agua xD

  • walter

    batoon es posible… y mucho de todo eso ya existe, le falta desarrollar, pero existe, y quizas sean 10 años lo que tarde en llegar al publico, a la gente comun, pero mucho de todo eso ya existe..

  • Bueno, en 1999 nadie se imaginaba al iPod, y hasta el día de hoy si alguien te comenta “me compre un iPod!” no creo que te sorprendas mucho… también en el 1999 no se imaginaban ni los iconos del iPhone. Y que yo sepa el iPhone ya está a la venta (obviamente). Supongo que habrá que esperar…