20 Plugins mas Utilizados en WordPress

Line25 ha armado una lista con los 20 plugins más populares utilizados en WordPress. Y son populares, por un buen motivo: Sin éstos instalados, WordPress tiene quizás la mitad de la funcionalidad. De hecho, los plugins / themes y la comunidad que los crea son parte integral del motivo por el cual WordPress sigue, hasta el día de hoy, siendo el CMS más popular para personas con alojamiento propio (porque vamos, quién puede competir contra los números que Blogger debe manejar).

Picture 1

Entre los plugins mencionados, tenemos:

All in One SEO Pack: Plugin bastante útil que nos permite configurar automáticamente el blog para hacerlo más amigable a buscadores.

Akismet: Incluído en WordPress, Akismet es una de las maneras más efectivas de bloquear el spam en los comentarios, sin necesidad de implementar molestas cosas como el captcha.

WP Super Cache: Plugin sin el cual este blog no sobreviviría. WordPress, por defecto, consume bastantes recursos porque realiza múltiples “llamadas” a la base de datos cada vez que genera una página. Con WP-Super Cache, se generan páginas estáticas que no consumen el CPU, y ayudan bastante a aliviar el consumo de recursos

12

Contact Form 7: El mismo formulario de contacto que pueden encontrar en este blog, Contact Form 7 resalta por ser, principalmente, uno de los formularios de contacto más sencillos.

 Yet Another Related Posts Plugin: Útil plugin que muestra una buena cantidad de artículos relacionados.

 

Pueden ver el resto de plugins recomendados, en Line25