Parece que por cada 200 aplicaciones de vampiros, y 300 de juegos de autos, hay 1 aplicación que vale la pena en Facebook. Y TechRadar, un nuevo website tecnológico que está realmente resaltando por las buenas listas que arma, ha creado un Top 20 con las mejores aplicaciones para Facebook.

Las que me llamaron más la atención:

 

Picnik:

 Picture 7

Si han usado Flickr, conocen Picnik. Básicamente, es un editor online de fotos que nos permite retocarlas, cortarlas, añadir efectos, y otras cosas más, rápidamente. Y lo mejor de todo, es que esta aplicación de Facebook puede editar las fotos que ya tenemos ahí, así que si están utilizando esta red social como álbum de fotos, Picnik tiene que estar en su arsenal

Twitter:

Picture 6

Lo que esta aplicación de Twitter hace, es actualizar nuestro status en Facebook, cn lo último que escribimos en Twitter. Así que rápidamente podemos informar en ambos, lo que estamos haciendo.

Last.FM:

Picture 5

Con esta aplicación, podremos integrar el excelente servicio musical de Last.fm a Facebook, lo que significa que podremos ver los grupos favoritos de muchos de nuestros contactos. Y dado a que tengo más contactos en Facebook que en Last.FM (y una enorme flojera de buscarlos en este otro servicio), resulta una genial manera de poder escuchar los playlists de amigos.

Texas HoldEm

Picture 4

Lo mejor de Texas Holdem de Facebook, es la cantidad de personas que lo están jugando. El juego sigue siendo el mismo, pero lo que me agrada es que, no importa la hora que sea, siempre encontraremos una mesa con gente real. Jugando virtualmente, claro, pero real.

 

En fin, pueden ver la lista completa, en TechRadar:

Link