Meme time! Esta vez, me han llegado un par de memes interesantes, así que pasaremos a responder los dos, de golpe.

 

El primero y más simple: ¿Cuando es tu cumpleaños?

Y respondo: 25 de Setiembre. Así que interesados en regalarme cosas, ya les daré mi cuenta paypal, jeje.

gracias alberto garcía

 

 

Y el segundo: 8 cosas que no sabías de mí.

…que probablemente sean muchas más, porque no me he dedicado mucho a hablar de mi en el blog… En fin, aquí vamos (gracias The Ghost por el meme)

Primero, las reglas:

a) Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas.
b) Tienen que escribir esas 8 cosas en su blog junto con las reglas del juego.
c) Tienen que seleccionar a 8 personas mas invitar a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.
d) No olviden dejar un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitados a jugar, refiriendo al post de tu blog “8 cosas”A. Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas.

 

 

  1. Soy bastante extremista. Y con esto, me refiero a que un tiempo puedo estar haciendo una cosa, y al día siguiente (bueno, después de un tiempo), este hábito cambia completamente. Ejemplo claro: hace un tiempo se me ha dado por estar “en forma”, por decirlo de alguna manera (ya saben por qué puse lo del spartan en 4 meses, jaja), y ya pues, empezó la obsesión de hacer no sólo mínimo 2 horas de gym, sino de tener siempre la balanza cerca… y esta etapa, luego de buen tiempo de andar sin hacer ejercicios por bastante tiempo.
  2. Tengo debilidad por tener lo último en gadgets y todo lo que tenga que ver con tecnología (aunque esto probablemente ya lo sabían, no? por eso nació el blog)
  3. No de manera tan exagerada como lo quiso hacer aparentar Rosa en su las verdades de arturogoga.com, pero, er, si me gusta cuidar la “apariencia externa”. Un “metrosexual en potencia”, se podría decir. Pero nah, nada de vanidoso, creído, o similares, por si acaso, jaja.
  4. Detesto esperar, hacer colas, o cualquier cosa que involucre que permanezca sentado / parado sin hacer absolutamente nada, tan sólo esperar a que sea mi turno, o avanzar en una lenta cola. Es más, hay varias ocasiones en las que he visto 3-5 personas haciendo cola, no pude con mi genio, y me fui para regresar otro día.
  5. Soy de asendencia japonesa, pero nací y he vivido en Perú desde, bueno, siempre.
  6. Desde el colegio, amigos/profesores dijeron de manera sentenciante “éste de hecho se dedica a la tecnología/computadoras/internet”. Y yo, todo contreras, además de descubrir una creciente pasión por la literatura / periodismo, decidí seguir letras – primera opción: literatura, segunda: periodismo” – y ya mi futuro se proyectaba como escritor (en mi mente, al menos). Peeeero, finalmente terminé estudiando periodismo y, posteriormente, publicidad. Claro que me encanta todavía escribir, y suelo hacerlo de vez en cuando (aparte del blog, obviamente, con relatos de ficción), pero todos hasta ahora siguen almacenados ahí, en algún rincón de mi HD.
  7. Soy más un coleccionista de “cosas”, más que otra cosa. Ejemplo: Me he dado cuenta, con videojuegos, que me gusta tenerlo todo. Ultimos juegos que hayan salido, nuevas consolas, así tenga que pasarmela sin comer meses para poder financiar dichos gastos. Pero de ahí a que los juegue… debo estar de un “humor” especial, la verdad. También pasa lo mismo con otras adquisiciones. la TV LCD que compré hace un par de meses es más un adorno que otra cosa, porque como ya lo mencioné varias veces, tele no veo hace siglos :P.
  8. Aparte de la tecnología, que es lo que predomina en este blog, también tengo otros intereses, por si acaso. Ya mencioné el gusto por la lectura (me cuesta mucho dormir sin antes leer, al menos, “un par de paginas” del libro de turno). La música también es (o fue) una de mis pasiones. Es más, estuve en una banda no hace mucho (toco guitarra) y disfruté mucho esa experiencia; nada como tocar en vivo.

 

 

Bien, ese último como que agrupó varias cosas, así que mejor lo dejamos ahí. A quien le cae ahora el meme? Pues a:

  • RosaDePaz (ahi ta, con la “D” mayúscula!)
  • ManuelAnorga (para que limpie su mente un poco de tanta farándula)
  • JP Juegos (hey, ahora si responde este, que el otro meme que te envié lo dejaste en blanco)
  • Diego de PescadoLimon (ditto que JP)
  • Danilo de Daniblog / GrupoGeek
  • Laslo de Cinencuentro (veo que estás en NAPA! tengo un amigo que está de camarógrafo en ese proyecto)
  • Andrea, que no se nada hace uff, seguirá blogeando?
  • José de José Mercader.es
  • huyyy.. eso de que no te gusten las colas.. y haber nacido en Perú.. como que no va xD

  • hola arturo, tomo el meme, lo responderé en mi blog personal.

    pd. ¿quien de NAPA es tu amigo, daniel, nico, ralp?

    • Hola laslo, recién veo tu blog personal :P.

      En cuanto a lo de NAPA, pues Nicolás Landa. Estudiamos juntos en el cole 🙂

  • Tienes debilidad por los gadgets y la tecnologìa…y te gusta cuidar mucho la apariencia externa….eso no es metrosexual, sino tecnosexual xDD creeme, yo lo soy xD

    Saludos
    The Ghost

  • Presente!
    Y bueno, no he posteado mucho que digamos, pero sigo viva.
    Ya voy a hacer el meme. Insisto, siempre paso por aquí.
    Saludos 🙂

  • @The Ghost
    Jaja, tienes razón, buen uso del término, en ese caso ;)…. aunque tecnosexual no será andar con el ipod colgado de una oreja cual arete, el celular como bling bling al cuello, y la laptop como mochila, en realidad?

    @Andrea
    hey, que tal! Que bueno escuchar de nuevo de ti, pues todavía visito tu blog seguido a ver si has publicado algo. Esperaré tu respuesta, entonces 🙂