A Any.Do ya la conocemos. Es una de las apps más versátiles y elegantes para realizar nuestra lista de quehaceres. Recientemente, la app fue actualizada a la versión 2.0 que trajo, como gran novedad, la posibilidad de tener listas de quehaceres compartidas.

No sólo se trata de listas compartidas entre compañeros de trabajo o una empresa; dado lo sencillo que ha sido siempre utilizar Any.Do, es también sumamente útil para, por ejemplo, colaborar en la lista de compras del centro comercial, la lista de regalos navideños, o cualquier otra cosa que tengamos en mente.

Screen Shot 2014-11-05 at 10.53.19 AM

Junto a estas opciones de colaboración, Any.Do ha lanzado también un modelo de monetización con cuentas Premium. Nuestra cuenta gratuita de Any.Do funcionará para colaborar hasta con dos miembros más, y subir archivos a tareas de hasta 5 MBs. La cuenta premium, por otro lado, nos ofrece acceso ilimitado de usuarios y de almacenamiento, por $3 al mes o $27 por año.

Screen Shot 2014-11-05 at 10.57.48 AM

Any.Do es una excelente alternativa si lo que buscan es una lista de quehaceres sencilla. Sobre todo, por lo bien que funciona en múltiples plataformas  (Android, iOS, OS X y Windows)