No estamos hablando sólo de cantidad, sino también, de calidad. Manicho, uno de mis artistas favoritos del DeviantArt, acaba de sacar un pack con 199 de sus más populares Wallpapers, esta vez diseñados y formateados exclusivamente, para ser usados en el iPhone.

Nuevamente, debo recomendarles altamente a este pack, porque la mayoría de Wallpapers de Manicho son geniales (tengo varios, que roto constantemente en mi escritorio). Así que si quieren darle un nuevo look a su iPhone, no se pierdan esta recopilación.

07-07 -16 region 0001

Pesa 5.3 megas, y seguro que podrán utilizarlo en otros celulares. Siempre y cuando, claro, tengan una similar resolución (si no me equivoco, el iPhone tiene 320×480)

Así que, si ya tienen el iPhone, o piensan conseguir uno pronto (por ejemplo, cuando a Apple se le ocurra sacarlo en otros países), no se olviden de darle un vistazo a este pack.

 

Link

  • Aqui puedes descargarte wallpapers abstractos para iPhone.
    http://www.electroibox.com/galeria-imagenes

  • parecen muy lindos arturo los voy a descargar, muchas graciasm muy copado tu blog, creo que pasare mas seguido, saluditos. Ro

  • En iphonditos.com podeis descargar más de 2000 fondos de pantalla para iPhone sin suscripciones ni enviar sms. 100% gratis.

  • DanteDoble

    Agrego el preferido all-time que es el koi fish 😀 : http://abbrr.com/EOJ (en hd)

    También puedes descargar fondos de pantalla de otras temáticas en http://wallz.com.ar