1500 videos musicales de los 80s

Ahhh, los 80s definitivamente dejaron una huella para los que los experimentaron. Época de mullets (también llamado corte renacuajo, o similares), ropa pegada, peinados que desafiaban la gravedad, Mr. T… y sobre todo, el nacimiento de los videos musicales, y lo que hoy se ha convertido en una señal de cable alienante, símbolo (querramoslo o no) de toda una generación: MTV

Esta página web, encontrada vía ghacks, tiene una inmensa colección de videos musicales de miles de canciones de la época. Gran variedad de grupos y un header estrafalario y mal hecho nos hacen sentir simplemente, como en casa.

 

Link

vía ghacks

14 thoughts on “1500 videos musicales de los 80s”

  1. ¿Eres de los que les encanta la década de los Ochentas en cuanto a la música, sus películas, modas, etc.? Te invito a que te inscribas al grupo “Los Ochentas” el lugar donde mas de 160 miembros hablamos de lo mejor (y peor) de esa década. Tenemos trívias, listados Top 10 de la música de la década, encuestas interesantes, etc.

    Inscríbete ahora mismo dando clic en la siguiente liga y reúnete con toda esa gente que; como tu, añora y recuerda con alegría esa década:

    http://mx.groups.yahoo.com/group/Ochentas/join

    Ahí te esperamos.
    Matracas y Renegado Regio
    Team Ochentas

  2. hola esta chevere la pagina pero me agradaria mas si se pudieran conseguir el video de sergio mendez – olympia de los angeles 84 antes lo tenian en you tube pero ya no esta si pudieran se los agradeceria

  3. la verda que es sensacional esta musica..
    de los recuerdos que nunca lo vamos a olvidar..
    me gustaria que pase musica enganchadas como
    en los boliches que se escuchaban.
    o que ubiese una batalla de dj como en esos años.
    bueno quisiera que esta musica no quede en los recuerdo
    que se sigan proyectando…

  4. HOLA A TODOS, SABEN ESTA MUSICA ME ENCANTA ME TRAAAEEE MUY BUENOS RECUERDOS. MIS FAVORITOS FUERON FLANS,TIMBIRICHE, DUNCANDU, ALASKA Y DINARAMA, HOMBRESG ETC…. RECORDAR ES VIVIR OK….BAY…..

Comments are closed.