Hey, a quien no le gusta recibir cosas gratis. Via lifehacker me enteré de esta página web que ofrece, separados por diferentes categorías, 111 plugins completamente gratuitos y de todo tipo.

Efectos de imágenes, retoques fotográficos, texturas, para pintar, formatos de imagen, etc, the plugin site parece ofrecer interesantes plugins.

link

 

Y ya que seguimos con el tema de photoshop, denle un vistazo a Photoshop Online Video Podcast. Es una colección de pequeños video tutoriales que recién se inició en agosto de este año (2006), pero por lo que he visto, ofrece buenos tips, aunque principalmente, para personas de nivel principiante/intermedio.

link

 

Quieren más tutorials de Photoshop, para todo tipo de nivel, y no les interesa verlo en videos? Pues dense una vuelta por PhotoshopLover, donde encontrarán bastantes tutoriales buenos solo de Photoshop. Y, de verdad, hay para todos

link

 

Y por último, no olviden darse una vuelta por mis bookmarks sobre photoshop en Diigo. Ya que normalmente no publico mucho sobre diseño en esta página (hey, nadie quiere robarle el spotlight a la tecnología), dentro de mis bookmarks encontrarán tutoriales y demas cosas que me parezcan interesantes, pero que quizás nunca lleguen al blog.

link