4 de las apps incluidas en el Bundle son unas que considero esenciales

Screenshot 2014 01 22 15 38 27

Este es uno de esos Deals de los cuales tengo que comentarles, no sólo porque hay programas que considero esenciales para OS X, sino porque el precio de adquisición del pack, está genial. De momento, en el Mac Bundle 4.0 si pagan $1 obtienen Camera Bag 2, Chronicle 5, Folx Pro y Elite Keylogger Pro. Pero si logran vencer el promedio (de momento en $7.94), obtendrán las 11 aplicaciones listadas arriba.

 

Mis favoritas:

  • Snagit for Mac: La mejor aplicación para realizar capturas en la Mac. La uso a diario, cada vez que publico artículos desde OS X. Insuperable.
  • CameraBag 2: Excelente aplicación de retoque fotográfico / filtros 
  • Flux 4: Excelente herramienta para crear páginas web, sin necesidad de tener conocimientos de código. Sumamente versátil y fácil de utilizar.
  • Boom for Mac: Aplicación que utilizo para “elevar” el volumen de la Macbook Air. Boom logra ir más allá del 100% del volumen de la Mac, además de incluir un ecualizador.

 

El resto de apps no son las mejores que encontrarán (y de hecho, algunas son algo inútiles y probablemente estén de relleno). Pero $8 por esas 4 apps? Es un excelente precio. 

Link (Mac Bundle 4.0)

 

Ojo: Después de la compra, tendrán que esperar unos minutos / horas  para recibir sus licencias. También me asusté porque sólo salía Snagit, pero luego empezaron a aparecer el resto:

2014 01 22 15 54 52