Matt Cutts, uno de las personalidades más conocidas de Google (sobre todo en el campo de optimización de motores de búsqueda, el popular SEO) ha publicado, en su blog personal, unos cuantos interesantes tips para mejorar nuestra experiencia con Gmail.

Entre los tips, son varias las extensiones de Firefox que Matt  aconseja utilizar. Aquí, pues, algunas de las recomendaciones

1) Arrastrar y soltar archivos Con dragdropupload Firefox extension, podemos, en Firefox, simplemente buscar el archivo en el explorador, y soltarlo en los archivos adjuntos de Gmail (o de la mayoría de servicios web, realmente). De hecho, es una extensión que uso bastante durante el día.

2) Meter textos pre-construidos (como firmas u otros) – Signature firefox extension to insert text macros. Simple extensión que nos deja meter bloques pre-construidos de texto (direcciones, saludos, firmas, etc).

3)Abrir un mensaje nuevo en una nueva ventana – Presionar “c” en nuestro teclado en Gmail, abre la opción de Mensaje Nuevo. Pero presionar “C” (es decir, Shift-C), la abrirá en una ventana nueva. Lo mismo va para “r”, utilizado para responder. Con “R” (Shift-R), lo abriremos en una nueva ventana.

Link

al artículo completo

  • no quiero ponerle muchas extensiones al ff, pero creo que el 2 lo voy a poner.. y el 3, muy bueno

  • Muy buenos esos tips.