Lifehacker ha puesto en línea un artículo con 11 aplicaciones interesantes y completamente gratuitas para PocketPCs.

Desde organizadores de ideas, pasando por Tetris, hasta lectores de ebook, la lista tiene de todo un poco.

Los que más llamaron mi atención, fueron:

ADB Idea Outliner: El organizador de ideas del que hablaba hace un ratito. No sólo nos deja poner, de manera estructurada y en texto nuestras ideas, sino que también podemos añadir notas de voz, attachments de archivos, etc etc.

Agile Messenger. Para los que no pueden vivir sin un Instant Messenger, Agile Messenger es mucho mejor que el incluido MSN Messenger de PocketPCs, pues además de tener una interfaz menos pesada, también ofrece soporte para AOL, ICQ, y Yahoo.

Magic Button 2.0. Una de las cosas más irritantes de las PocketPCs (antes de que el nuevo sistema operativo, Windows Mobile 5.0, llegara), es que, cuando uno hacía click sobre la X para cerrar el programa, este nunca lo hacía!. Pues bien, Magic Button resuelve este problema, cerrando el programa cuando uno, bueno, quiere realmente cerrarlo.

 

link

 

Y acá algunos programas gratuitos de mi colección personal:

 

NoteM. Genial grabador de voz, y mil veces mejor que el incluido con las PPCs por una simple razón: Nos deja comprimir, directamente, el archivo a mp3. La calidad de grabación es bastante buena, y el consumo de batería para grabación es mínimo.

GsPlayer 2.25. Reproductor de archivos musicales bastante bueno y, sobre todo, gratuito. Reproduce mp3, Ogg, Wave, y es bastante configurable.

No se olviden que pueden conseguir más software gratuito para PocketPCS en FreewarePPC