Pero solo agrupaciones que estén bajo licencia Creative Commons. De todas maneras, de seguro encontrarán “joyitas” por ahí y por acá. Después de todo, así fue como encontré a Delgarma

Jamendo es un website comunitario, donde no sólo encontraremos los 1010 álbums previamente mencionados, sino también una verdadera comunidad, dedicada a reseñar, categorizar y opinar sobre la música disponible.

Obviando el horrible logotipo, el website es fácil de navegar, y ofrece gran variedad musical. De frente, ingresando al front page, encontrarán una lista de tags populares (donde electrónica y rock resaltan). Los archivos son descargables vía bittorrent, o bien pueden escucharlos online antes de descargar.

De qué viven? Si pues, realmente, el arte no nos da de comer, literalmente, pero sí pueden hacerlo vía donaciones. Así que si les agrada algo, no duden en partir con un poco de dinero.

Hace tiempo buscaba un website que englobara a todos estos grupos buenos, cuyos álbums se encontraran gratuitos en la web, y con Jamendo, creo que lo he encontrado.

Genial link, conseguido via la genial gHacks