101 Juegos Gratuitos para PC

A quien no le gusta lo gratis? Sobre todo si es gratis, y de calidad? Eso es lo que encontrarán en esta lista compilada por “Games for Windows”, parte de la página web 1up.com.

Asi es, en vez de perder tiempo tratando de buscar agujas en pajares, en ese link encontraran solamente lo que los editores de la revista consideraron los mejores.

Y lo bueno, es que hay de todo para todos. Separados por categorias, tenemos los tipicos RPGs, Aventura, Acción, Shooter, y otros temas como “10 minute time wasters”, juegos designados para ser jugados por pequeños periodos, geniales para un pequeño receso. Free At Last, por otro lado, pone juegos comerciales que se han vuelto gratuitos despues de un tiempo. Tributes and Remakes marca a juegos que han sido creados, inspirados por el universo de otros.

De toda la lista, les recomiendo que le den un vistazo a Railroad Tycoon, genial juego de simulación que nos pone a controlar una empresa de ferrocarriles. Y claro, si seguimos hablando de juegos comerciales gratuitos, no se pueden perder star control 2, un clásico de juegos de estrategia por turnos en el espacio.

Penumbra es otro juego que me ha gustado bastante, y ha aparecido ya anteriormente en el blog.

Para los fanáticos de los FPS, creo que, aparte de Enemy Territory (que misteriosamente no apareció en la lista), America’s Army sigue siendo uno de los mejores.

Otro que ya hizo una aparición en este blog con anterioridad y que vale la pena “re-recomendar” es Frets on Fire, muy similar a Guitar Heroes (sin la guitarra).

Otro que se ve impresionante, pero no he tenido la oportunidad de probar todavia, es Kung Fu: Deadly Arts (de donde proviene la primera foto). se ve muy muy bueno

Y bueno, la verdad es que hay de todo para todos. Es una excelenta lista de juegos que no nos costarán absolutamente nada, y vale la pena tener la página guardada.

Link