1000 posts en arturogoga.com!!

31-07-2006 0001

 Adivinen qué… Con el post anterior, se cumplen, exactamente,

1000 artículos escritos en esta página.

 

Así es, recién me he percatado de ello.

Hey, quien iba a imaginar que un blog que nació más que nada para guardar info de uso personal (una especie de “favoritos” o bookmarks en esteroides), o para responder preguntas comunes a familiares y amigos (del tipo “¿cómo instalo tal o cual programa?” o ¿cómo sé si mi pc tiene virus?”), para evitar tantas visitas “médicas”, terminaría, luego de 7 meses, en algo a lo que dedicaría tanto tiempo…

Pero en fin, me he divertido bastante cultivando la continuidad en las actualizaciones, y tratando de mantener un estilo legible (aunque lo que me faltó fue una mejor segmentación en categorías, pero bueh…), pero sobre todo, intentando hacer a la tecnología, algo más entendible (debido al público objetivo inicial mencionado en el párrafo anterior).

Si bien aún no he “socializado” mucho con la comunidad, he encontrado, dentro de toda esta blogósfera que poco o nada conocía antes de empezar con este blog, bastantes páginas con muchísimo contenido interesante de todo tipo. Páginas como , WebSpa, chiquiworld, Llusantronic, 3l0g.com el metaverso de JL, michperú, Tecnochica, y muchos más, me han ido demostrando que, bueno, para cada loco, existe, realmente, su tema. Duh, para eso fue creado internet hace más de 12 años, tarado… escucho por ahí. Pero no, porque los blogs, en sí, han traído, gracias a la asequibilidad misma de las actualizaciones, la posibilidad de que cualquier persona, pueda lanzar su punto de vista sobre tal y cual cosa. Es decir, por fin, cada uno tiene voz propia en Internet, ya que virtualmente, no se requiere conocimiento alguno de html, php, css, para simplemente abrir el navegador, y empezar a tener una catarsis de esas que, de repente, dejen sin trabajo a los psicólogos en un futuro. Creo que el mejor post que resume todo esto de la movida Web 2.0 y los blogs es un artículo que cité hace ya varios meses atrás de chiquiworld, que pueden encontrar aquí. Y me ha gustado bastante ser no sólo un mero observador, sino también formar parte de ello. Ha sido, y seguirá siendo, una muy grata experiencia.

Quería agradecer a las personas que, poco a poco, han ido llegando a este blog por diferentes lugares (ya sea google, algún portal o directorio, etc), pero aún más a las que se han quedado y la continuan visitando frecuentemente y, por qué no, a los que trataron de difamarme e insultarme poniendo supuestos comments míos en otros blogs (que, después de todo, hey, me sirvió para publicitarme de alguna u otra forma  … ).

 

Como dije, jamás esperé llegar a los 1000 posts, pero me he divertido tanto haciéndolo, que sólo me queda decir:

gracias a todos

 

 

 

No more articles