Screen Shot 2015 02 20 at 1 19 32 AM

100 GBs Extra! Que podemos apilar con la otra promoción de 100 GBs por 2 años, para un total de 200 GBs Gratis! Lo más gracioso de todo? Que esta promo apunta directamente a usuarios de Dropbox. De hecho, para aprovecharla, tenemos que probar que usamos Dropbox (basta con estar loggeados con nuestra cuenta).

Como los otros 100 GBs anteriores, éstos están limitados a Estados Unidos, así que necesitarán conectarse a un VPN primero. Los recomendados:

El proceso es sencillísimo. Simplemente eligen cual usar, lo activan y listo! Estarán conectándose como si vinieran de Estados Unidos.

 

Cómo obtener 100 GBs en OneDrive?

Ahora viene lo divertido. Simplemente diríjanse a este Link

Screen Shot 2015 02 20 at 1 16 43 AM

Aquí, clickeen en “Verify and get my storage”, que es el paso que verificará que tenemos una cuenta de Dropbox. De más está decir que, por supuesto, necesitan una cuenta de Dropbox y una de Microsoft para aprovechar la oferta.

Screen Shot 2015 02 20 at 1 17 24 AM

Como siguiente paso, tendrán que darle click a “Save to Dropbox”, que automáticamente guardará un archivo PDF a nuestro Dropbox. Este es el paso de verificación.

Screen Shot 2015 02 20 at 1 17 33 AM

Y eso es todo! Una vez que le den click a “Save”, podrán disfrutar de otros 100 GBs gratis por un año! 

 

Quieren buscar alternativas a OneDrive? No se pierdan nuestro especial, lanzado el día de ayer, sobre diferentes alternativas de almacenamiento, como Google Drive, Copy, Mega y más!

 


via Pedro Gotuzzo en Facebook

  • Julian Ramirez

    no pude me sale “Sorry! Something went wrong. Please try again.”

  • Perro del Mal

    Lo malo de esto es que como tiene tiempo limitado tu espacio de almacenamiento, cuando esté a punto de terminar ese lapso gratuito y tus archivos sobrepasen el espacio gratuito; tendrás que desembolsar para que no te eliminen tus archivos. Arma de doble filo. Yo preferiría 10 GB extra de por vida, que 10,000 Petabytes por 1 año.

    • No los eliminan, afortunadamente, sino que siguen la política de Dropbox: Dejarte usar el alojamiento en modo lectura, descargando archivos, pero sin la posibilidad de subir nada. Al final yo creo que vale la pena pagar precios de subscripción. Si no es este, Google Drive también ofrece 100GBs, también por $1.99.

  • Carlos Pazos

    y que pasa cuando se acaba el año.? se pierden nuestros archivos.? o hay que pagar forsiobligatoriamente.?

    • Cuando se acaba el año y regresas a tu alojamiento regular no se pierden los archivos. Puede seguir usando OneDrive, pero sólo en “modo lectura”; es decir, sólo puedes usarlo para descargar archivos, hasta que te animes a pagar $1.99 por el servicio, o aparezca otra promo como esta 🙂

  • malosito_tHeOnE

    Hola Arturo! He probado todos los VPN’s sugeridos, menos el pagado, también probé el TunnelBear; hice todo lo sugerido, borre historial, cookies -desde el origen de los tiempos- y nada, sigo saliendo desde Perú. Alguna luz???

  • Angel Bazan Garcia

    Yo Ya Lo Hize y Tengo Mis 100Gb Gratis Sin usar Vpn Ni Nada , Soy De Peru Igual Que Arturo !!

  • HZ

    Hola Arturo.
    No pude. Me sale el mensaje “This storage promotion is now over” utilizando zenmate