100 GBs Gratis en OneDrive por dos años! Aquí cómo obtenerlos!

 

Screen Shot 2015 02 10 at 4 02 43 PM

2 GBs de regalo en Google Drive? Bonito gesto de Google por el día de la Seguridad.

Pero ha quedado opacado nuevamente por OneDrive que, desde hoy y hasta el 28 de Febrero, está dando 100 GBs gratis por 2 años a sus usuarios. Así es, 100 GBs de almacenamiento gratuitos por 24 meses, y hoy les enseñaremos cómo obtenerlos.

Estos 100 GBs son parte del programa “Bing Rewards” de Microsoft, que se encarga de darnos créditos que podemos canjear por premios al usar Bing como buscador. Lo bueno? Que es súper sencillo de obtener. Y si a estos 100 GBs le sumamos los que ya tenemos (30 GBs ), en total, tenemos más espacio que el resto de servicios combinados.

 

 

Cómo obtener 100 GBs gratis en OneDrive?

Paso 1.

Necesitan “fingir” que están en Estados Unidos, usando un VPN. La mejor opción es Private Internet Access, pero otra alternativa viable (y gratis), es TunnelBear . Sigan los respectivos links para descargar e instalar PIA o Tunnelbear.

Update: Muchas personas reportan problemas con Tunnelbear. Otra solución sencilla y rápida, es Zenmate, que funciona como extensión de Chrome

Una vez que tengan el VPN descargado y activado, podemos pasar al siguiente paso.

 

Paso 2.

Screen Shot 2015 02 10 at 4 17 48 PM

Primero, tienen que tener una cuenta de Microsoft (Hotmail / Outlook). Si no tienen, saquen una desde aquí

Acto seguido, tienen que unirse a Bing Rewards desde aquí. Simplemente denle click a “Join Bing Rewards”.

 

Paso 3. 100 GBs!

Por último, click aqui para aprovechar la promoción!

2015 02 10 16 09 12

En breves segundos, tendrán los 100 GBs extra a sus cuentas por dos años!

Cabe resaltar que una vez que pasen estos dos años, pueden seguir utilizando el servicio pero en modo de “sólo lectura”. No es que los archivos desaparecerán o Microsoft los borrará; podremos seguir accediendo a éstos, sólo que no podremos añadir más archivos hasta que decidamos pagar por el plan.

Screen Shot 2015 02 10 at 4 03 54 PM

 

Yo opté por OneDrive como servicio de alojamiento preferido por encima de Google Drive, Dropbox y otros el año pasado, mudando todos mis archivos, porque Microsoft es el que mejores apps móviles y de escritorio tiene, en mi opinión. La aplicación es sumamente veloz a la hora de sincronizar archivos, y las apps móviles son realmente excelentes. Todavía mantengo mi cuenta de Dropbox porque hay varios servicios que se sincronizan con ésta, pero como un servicio secundario. 

Si aún no le daban una oportunidad a OneDrive, espero que este Tip les convenza a hacerlo, pues es un excelente servicio de alojamiento en la nube. Más aún, si usan Windows en sus PCs.

 

via Danielvia

No more articles