NextPAth ha publicado un muy buen top 10, con las 10 herramientas web que pueden resultar de gran utilidad para los que se encuentren cursando la universidad.

Acá mencionaremos algunos que no hayan aparecido antes en el blog:

 

MynoteIT: Es un organizador en donde anotar de todo, pero a diferencia del resto de servicios o listas to-do (como mi favorito, Remember the Milk) este está enfocado, exclusivamente, a estudiantes universitarios. Asi es, asi que podremos anotar tareas, crear cursos, archivar semestres, añadir contactos, y muchas otras cosas más, relacionadas, siempre, con clases.

 

 

 

Ottobib: Es una webapp que crea, automáticamente, páginas bibliográficas. Si están haciendo un trabajo monografico, por ejemplo, y utilizando diferentes libros, pueden ahorrarse todo el trabajo de hacer la bibliografia, utilizando Ottobib

 

Zoho Show: Es una herramienta para crear presentaciones. Asi que si quieren variar un poco y dejar de utilizar Powerpoint, Zoho Show es una buena alternativa.

 

Pueden ver la lista completa de aplicaciones, en NextPath

via digg

  • Hola!
    soy una estudiante de empresariales que necesito encontrar libros para descargar de mi carrera porq sino , me voy a arruinar en fotocopias, si me podeís decir alguna página que este bien, para ello, os lo agradecería mucho. 😆