Genial el artículo de ProBlogger, donde nos describe 10 diferentes maneras de estar en forma mientras bloggeamos. Por supuesto, no se restringe sólo a bloggers, sino a todo tipo de personas que pasen una enormidad de horas sentadas frente a una PC.

Aunque viendo algunos tips, probablemente ayude ser Freelancer. No me imagino hacer sentadillas al costado del cubículo, frente a todo el mundo…

Lo curioso, es que tenemos algunos tips relacionados con actividades “comunes”. Ya verán a lo que me refiero con los siguientes ejemplos:

Twitter Tummy Tone – Contraer los músculos del esPicture 7tómago por 30 segundos y luego relajarlos. Hagan esto mientras twittean.

RSS Raises – Mientras están sentados en el escritorio, estiren las piernas y levántenlas hacia al frente. Hagan esto mientras leen sus blogs favoritos en el RSS Reader.

Cyber Squats – Quién dice que uno debe estar sentado mientras estamos online? Dejen la silla de lado por unos minutos, y hagan sentadillas mientras escriben el siguiente blog post, comentario, o cuando navegan por la Web.

Sign Off Streches – El cuello y hombros pueden tensarse bastante cuando estamos frente a la PC por mucho tiempo. Así que relájenlos haciendo lo siguiente durante el día:

  • Shoulder shrugs – con la cabeza en el pecho, suban y bajen los hombros
  • Neck Rolls – relajar los hombros y dejen que la cabeza caiga hacia adelante. Rotar lentamente la cabeza en un círculo. Repetir 5 veces.

Pueden leer la lista completa de ejercicios para la oficina, en Problogger.

Link

  • Muy interesante el post. No dejaré de probar los ejercicios. Aunque de vez en cuando también sirve caminar un poco alrededor de los ambientes de la oficina o las escaleras.

    Saludos y éxitos.

  • Estos dos ejercicios Shoulder shrugs y Neck Rolls, son buenos, si que te dejan más relajado.

    Gracias por los consejos, los necesitaba la verdad. ja