¨El Libro que no puede esperar¨: El libro que desaparece en dos meses

Me ha gustado la idea de la agencia publicitaria Drafffcb y la editorial Argentina Eterna Cadencia, se trata de un libro hecha con una tinta especial que desaparece a los dos meses de haberlo sacado de su envoltura. Esto al darse cuenta que mucha gente después de comprar un libro no lo abrían en meses, hasta años.

Es así como decidieron hacer este libro llamado ¨El Futuro no es nuestro¨ con una tinta diseñada especialmente que desaparece en dos meses.  La editorial también cuenta que tuvieron está idea para ayudar a los nuevos escritores que muchas veces por no ser conocidos, compraban sus libros pero no los leían, así de está forma incentivaban al lector a leer el libro, sino desaparecería en 60 días.

Los libros se venden en bolsas completamente selladas, pero al momento que sale de la envoltura y tiene contacto con el aire y el sol, empieza a desaparecer poco a poco hasta dejar todas las hojas en blanco.

A los lectores les ha encantado la idea, y aunque muchos ya estén usando libros digitales, lo compran por curiosidad y como saben que solo tienen dos meses, lo leen rápidamente.

[vsw id=”43618619″ source=”youtube” width=”560″ height=”315″ autoplay=”no”]

El éxito ha sido tal que la editorial piensan sacar otros libros con el mismo formato, pero al ser un libro hecho artesanalmente toma mucho tiempo en elaborarse.

Vía: Laughing Squid

No more articles