Autor Tema: Frases Gloriosas de Aventuras Gráficas  (Leído 557 veces)

enrikebrujo

• Gigabyte
  • Desconectado Desconectado
    • Ver Perfil
Frases Gloriosas de Aventuras Gráficas
« : Junio 18, 2008, 08:58:06 pm »
A ver cuales les gustan...
Yo acá pongo un par :

En el simon the sorcerer :

Mago: ¿Quien te ha dicho que somos magos,hijo?
 Simon: Cuando paso el cursor por encima de ustedes pone "Magos"

Simon The Sorcerer 2 :

Portero: ¿Nombre?
 Simon: Simon
 Portero: ¿Sexo?
 Simon: No gracias, no eres mi tipo.

En el Leisure Suit Larry :

Humorista: ¿Que le dice un ordenador grande a uno pequeño? le dice ¿Tan pequeño y ya computas?.
 (Silencio)
 Humorista: 4 años de universidad para esto.

En el juego de D'onofrio, no se si se acuerdan , tenía una parte que era Aventura Gráfica de un chiquito que tenía que ir al cole, cuando te encontrabas con el gordo que le tenías que invitar un sublime, y en vez de eso le dabas un beso (que era lo que había que darle a la compañera) te decía :

Uyyy No sabía que te gustaban los gorditos.

¿Cuales son sus preferidas?

¿Cómo demonios puedo llegar a la roca del mono y encontrar a un hombre que anda diez centímetros por encima del suelo y prende fuego a su barba todas las mañanas?

Satan

• Megabyte
    • Ver Perfil
Re: Frases Gloriosas de Aventuras Gráficas
« Respuesta #1 : Junio 18, 2008, 11:48:21 pm »
Tal vez la mas famosa de todas sea esta (y eso que es no-grafica):

De Zork

West of House
    You are standing in an open field west of a white house, with a boarded front door.
    There is a small mailbox here.

o

>go east
It is pitch black. You are likely to be eaten by a grue.
>go east
You are eaten by a grue.
***You are dead***
Would you like to RESTORE, RESTART or QUIT?

Y de Zork: Grand Inquisitor:

Wartle: Go ahead and read him his rights.
Inquisition Guard: You... have no rights.

Dalboz of Gurth, the Dungeon Master: I shall call you ageless, faceless, gender-neutral, culturally ambiguous, adventurer person. AFGNCAAP for short.

Dalboz of Gurth, the Dungeon Master: Your sword is blowing glue. Wait, let me try that again, your sword is glowing blue.

Mir Yannick, the Grand Inquisitor: Who is the boss of you? Me! I am the boss of you!

Maldicion, me olvide de poner a ZGI entre mis juegos favoritos.

Don't blame me, blame yourself or God.

enrikebrujo

• Gigabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : Junio 19, 2008, 03:22:10 pm »
Nunca pude terminar el Zork, pero si pude terminar el Police Quest 1 !!!

"Call Backups" hacía que Sonny disfrazado de millonario llame antes de entrar al cuarto del malo a los refuerzos para que no lo maten.
De ahí sonaba la música desde mi speaker de 386 (el juego nunca me atracó la Soundblaster 16) y despertaba a toda mi familia.

Acá otra del MI :

Jojo: ¡Adiós a todos!
 Guybrush: ¡Adiós, Jojo! ¡Nunca te olvidaremos!......
Claro que nunca lo olvidaré. ¡Es un mono que habla! ¡Pone los pelos de punta!

¿Cómo demonios puedo llegar a la roca del mono y encontrar a un hombre que anda diez centímetros por encima del suelo y prende fuego a su barba todas las mañanas?

arturogoga

• arturogoga
  • Administrator
  • Gigabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : Junio 19, 2008, 09:19:14 pm »
ahh, la nostalgia. De hecho, lo que siempre me fascinó, fue el segmento de insultos de Monkey Island, donde Guybrush tenía que luchar contra piratas, tratando de mejorar sus insultos :)

Look behind you! A three-headed monkey!

O cuando Guybrush supuestamente muere, cayéndose a un precipicio (y una clara burla de juegos de Sierra), solo para retornar con: "Guybrush: Whew, a rubber tree"

El mejor quote, sin embargo, y no sé si califique como aventura gráfica (sobre todo, porque no es como las de antaño), es el monólogo de Andrew Ryan, casi al final de Bioshock. No lo pongo para evitar spoilers, pero definitivamente, uno de los mejores discursos (y uno de los mejores juegos) de todos los tiempos

Acá pongo un pedazo: The assassin has overcome my final defense, and has come to murder me. In the end, what separates a man from a slave? Money? Power? No. A man chooses, a slave obeys.

Mas, sería malograr el juego
« Última modificación: Junio 19, 2008, 09:20:47 pm por arturogoga »

arturogoga

Satan

• Megabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : Junio 19, 2008, 09:37:01 pm »
ahh, la nostalgia. De hecho, lo que siempre me fascinó, fue el segmento de insultos de Monkey Island, donde Guybrush tenía que luchar contra piratas, tratando de mejorar sus insultos :)

Look behind you! A three-headed monkey!

O cuando Guybrush supuestamente muere, cayéndose a un precipicio (y una clara burla de juegos de Sierra), solo para retornar con: "Guybrush: Whew, a rubber tree"

El mejor quote, sin embargo, y no sé si califique como aventura gráfica (sobre todo, porque no es como las de antaño), es el monólogo de Andrew Ryan, casi al final de Bioshock. No lo pongo para evitar spoilers, pero definitivamente, uno de los mejores discursos (y uno de los mejores juegos) de todos los tiempos

Acá pongo un pedazo: The assassin has overcome my final defense, and has come to murder me. In the end, what separates a man from a slave? Money? Power? No. A man chooses, a slave obeys.

Mas, sería malograr el juego

No le puedo ganar al primer Big Daddy =(

Soy una madre para los shooters.

Don't blame me, blame yourself or God.

enrikebrujo

• Gigabyte
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : Junio 23, 2008, 03:13:48 pm »
Pato : Mu !
Guybrush : ¿Mu?

Esto pasaba cuando en el Monkey Island 4 sacabas al pato (que servía para asustar a Pegnose Pete) que tenías en el bolsillo mas de 5 veces (creo, no me acuerdo bien), las primeras solo decía cuak.