Fotógrafo mezcla escenas de Videojuegos (GTA) con la Realidad

Screenshot 2014-05-08 23.06.03

Crossroads of Realities es un sugerente proyecto por parte del fotógrafo Benoit Paillé. En lugar de recorrer por horas las calles de diversas ciudades del mundo buscando por una locación interesante, Benoit hace lo mismo, sólo que en mundos virtuales. Específicamente, el mundo de Grand Theft Auto V.

Grand Theft Auto, o GTA, es una franquicia de videojuegos que popularizó el género “open world”, un modo de juego que, si bien tiene misiones que debemos cumplir y un sentido de progresión, pone a nuestra disposición un enorme universo de juego en el que podemos simplemente pasear por las calles, descubriendo, en cada esquina, algo nuevo. El nivel de detalle con el que cuenta Grand Theft Auto V, no tiene par: el trabajo que ha hecho Rockstar – la empresa detrás del videojuego – es realmente asombroso.

Llega a tal punto el nivel de detalle del mismo, que permite la existencia de proyectos como el de Benoit Paillé, que en este video nos cuenta cómo suele pasar horas caminando por calles virtuales, para luego mezclarlas con elementos reales.

 

 

Aquí la galería.

 

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

  • Súper Chinazo

    EEEEEEEEEs una verga

  • XSkunk

    Muy wapo!