Moves es una excelente app para medir nuestra actividad diaria, sin necesidad de accesorios

Screenshot 2014 05 08 11 48 13

Siguiendo con los temas saludables y de actividades físicas, luego de Strava, nuestra app favorita para ciclistas y corredores, queríamos también mostrarles una que nos ayudará a realizar mayores actividades físicas a diario, al mantener un registro de los pasos dados

Moves es una aplicación que recientemente fue adquirida por Facebook, pero que desde hace ya un tiempo está haciendo un excelente trabajo de aprovechar todos los sensores y la tecnología que se encuentra dentro de nuestros teléfonos para mostrar las diferentes actividades que realizamos durante el día.

Con un gran énfasis puesto en mostrar cuántos pasos / kilómetros hemos caminado, el propósito de Moves es que tratemos de dar más pasos al día, hagamos más tiempo de ciclismo, o corramos más. No tiene el detalle que presenta Strava con un mapa, pero sí nos da información suficiente para hacernos una idea de las actividades diarias.

Screenshot 2014 05 08 12 00 15

La app aumenta el consumo de batería porque está en constante uso, pero el consumo extra no es muy alto. Moves para iPhone incluso cuenta con un modo de ahorro de batería que lo hace consumir mucho menos.

Screenshot 2014 05 08 12 04 25

A pesar del aumento del consumo en batería, el hecho de no necesitar ningún accesorio extra, junto con la detección de diferentes actividades (algo que los health bands no pueden hacer), hacen que Moves valga la pena.

Descargar Moves (iOS / Android)

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!