Evita Spoilers y que te arruinen tu serie favorita, con Silencer y Spoiler Shield [Web / Móviles] #spoilers #Tips

Screenshot 2014 04 23 12 25 16

 

Nada peor que andar algo atrasado en algunas de nuestras series favoritas y ver cómo, sin querer queriendo, terminamos espoileados a más no poder por culpa de las benditas redes sociales. Que muerte de aquél personaje, que purple wedding lo otro, resulta casi imposible evitar, en la era del social media, que nos arruinen épicos momentos televisivos / fílmicos / deportivos.

Una solución es entrar en periodo de ostracismo, desenchufar internet (simbólicamente, si estamos con Wi-fi) y tratar de ignorar cualquier forma de comunicación instantánea, red social, y demás. Nada práctico, verdad? Otra opción, es simplemente no retrasarnos con las series y, al contrario ser nosotros los que terminemos “espoileando” al resto!

La última? Utilizar herramientas que nos permitirán bloquear ciertos términos y palabras en el afán de que podamos evitar, al menos, los spoilers mayores, calibre “Luke, soy tu Padre” o “Veo Gente Muerta”.

Aquí las herramientas!

Para Web: Silencer

Screenshot 2014 04 23 12 25 16

Silencer es una extensión para Chrome que callará cualquier mención de palabras clave que lleguemos a añadir. No quieren enterarse de qué sucede en Game of Thrones, Breaking Bad, o cualquier otra serie? Basta con añadir el nombre de la misma y Silencer callará cualquier mención en Twitter o Facebook, hasta que lo desactivemos.

La extensión cuenta con “packs” para añadir automáticamente algunos términos, pero podemos añadirlo también manualmente. Además, pueden usarlo para callar a amigos o conocidos arruina-series. Súper práctica extensión, pero disponible sólo para Chrome.

No hay notificaciones de tweets bloqueados para alentar nuestra curiosidad, Silencer se encargará de volver tuits potencialmente dañinos, invisibles.

 

Para Móviles: Spoiler Shield

 

En móviles, tenemos a Spoiler Shield. Se trata de una aplicación para Android / iOS que nos permitirá revisar Facebook y Twitter de manera conjunta, marcando algunos tweets / posts que puedan ser dañinos para nuestra continuidad televisiva.

A diferencia de Silencer, Spoiler Shield funciona como un cliente para Facebook y Twitter; es decir, espera que revisemos ambas redes sociales desde la app. Esto, debido a que la navegación en móviles ocurre principalmente en apps, en lugar de un navegador. Pero hey, es la mejor solución para evitar que nos arruinen los mejores momentos, no?

 

 

Por supuesto, ambas soluciones no son 100% infalibles y no cabe duda de que quizás terminen malográndonos el mejor momento de nuestra serie. Pero una combinación de evitar redes sociales en el momento que dan nuestra serie, junto a estas apps, ayudarán bastante

 

via @qosqoholic

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

Comments

  1. masterfan says:

    si hubiera leeido antes este articulo, no me estuviera lamentando haber sabido por facebook que gwen muere en the amazing spiderman 2 :C yo que la queria disfrutar la película en el cine.

    1. Henry Silva says:

      Gwen muere???? Noooooooo!!!!!