Descargar Windows Phone 8.1 Preview for Developers ahora!

Obtén la más reciente actualización de Windows Phone 8.1 ya!

Screenshot 2014 04 14 11 09 24 

Windows Phone 8.1 por fin está disponible como un “Preview” para desarrolladores. Pero esto significa que sí, pueden descargarlo YA, y no, NO ES NECESARIO ser un desarrollador para hacerlo. Les explicaremos cómo descargar este update, uno de los más esperados pues trae características esenciales para el sistema operativo móvil de Microsoft.


Nota: Este Update está disponible para TODOS los teléfonos con Windows Phone 8, incluyendo el Lumia 520, 620, 820, 920, y más.


 

 

Diferencias entre el Preview for Developers y la Actualización Regular?

Qué es específicamente un Preview for Developers?

Se trata de la misma actualización que millones de consumidores verán en sus teléfonos en un futuro cercano. La diferencia es que Microsoft saca este “preview” antes para un reducido número de personas  - idealmente, desarrolladores – para que éstos vayan preparando sus aplicaciones para las nuevas funciones del sistema operativo.

Pero esto, por supuesto, no significa que usuarios comunes y corrientes interesados en probar las nuevas características, no podamos inscribirnos como tales. Después de todo, el costo es $0.

Una actualización “normal” usualmente consta de una actualización al sistema operativo, junto con la actualización de firmware, que viene con software específico de diferentes carriers (es decir, aplicaciones instaladas por los operadores). Este developer preview obvia toda la bas…er, “software adicional” instalado por operadoras, y sólo nos da el update de Windows Phone 8.1. 

Y sí, una vez que el update esté disponible para todos (no sólo a través del programa para desarrolladores), no habrá diferencia alguna entre un teléfono actualizado antes, que uno actualizado después. Eso si, una vez aplicado el Windows Phone 8.1 update, no hay forma de volver atrás.

En resumen, la única gran diferencia, es que obtenemos el update antes.

 

Cómo Descargar Windows Phone 8.1 Preview for Developers! 


Quedaron convencidos ya que quieren el update? Entonces sigan este paso a paso!

 

  • Registrar la cuenta que está asociada con nuestro Windows Phone (Hotmail, Outlook) en AppStudio. Bast con hacer “Sign In” al servicio para que nuestro email quede asociado con App Studio
Screenshot 2014 04 14 10 57 58
  • Descargar la App “Preview for Developers” desde el App Store de Windows Phone. Link
Screenshot 2014 04 14 10 59 22
 
  • Una vez hecho esto, corran Preview for Developers en sus teléfonos, hagan log in con sus cuentas que registraron en el paso 1, activen el check “Enable Preview for Developers” y listo!

 

Ahora es cuestión de ir a Configuración / Actualizaciones de Teléfono y verán que Windows Phone 8.1 los estará esperando!

El update tardó, en mi caso, unos 15-17 minutos. Así que paciencia y prepárense a probar las nuevas características de Windows Phone 8.1!

 

 

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

Comments

  1. techyzmundo says:

    Yo he actualizado mi Lumia 720 sin contratiempos y todo está funcionando perfectamente.
    La personalización de los Tiles ha quedado espectacular con 3 columnas!

  2. yersson says:

    se puede actualizar sin importar del operador que sea, o solo es para telefonos libres? en mi caso tengo claro.

  3. […] actualizar sus teléfonos – todos los teléfonos con Windows Phone 8 – siguiendo estos pasos). Se trata de un importantísimo update que no sólo se concentra en refinar la experiencia […]

  4. […] actualizar sus teléfonos – todos los teléfonos con Windows Phone 8 – siguiendo estos pasos). Se trata de un importantísimo update que no sólo se concentra en refinar la experiencia […]