Pixar podría estar trabajando en una película sobre Star Wars

De acuerdo a The Latino Review, Pixar, el popular estudio de animación, podría estar trabajando en una película basada en el universo de Star Wars. Como recordaremos, George Lucas vendió a Lucasfilm a la empresa del ratón, y con éste, la franquicia de Star Wars. De hecho, Disney se encuentra ya trabajando en una nueva película sobre Star Wars (Episodio VII), cuyo guión fue recientemente terminado. Otra noticia que se filtró recientemente es que Disney se encuentra purgando a todo el universo “paralelo” de Star Wars. Es decir, lo único realmente “oficial” para el universo de Star Wars es ahora el trabajo que se ha hecho con Episodio I-VI. Incluso renombradas novelas como la trilogía de Thrawn (que continúan poco después del fin del Episodio VI e introducen al universo a Mara Jade, junto con al renombrado Almirante Thrawn.

Pero noticias de que Pixar (que, por cierto, también es de Disney) podría estar trabajando en una película basada en el universo de Star Wars. Quizás no es la más confiable de las fuentes, sobre todo porque no sabemos quiénes están detrás del rumor pero, francamente, no es algo que resulte imposible: Disney definitivamente querrá aprovechar el haber adquirido la franquicia de Star Wars, y usar a Pixar para ello, sería una genial estrategia.

De momento, sin embargo, son sólo rumores.

 

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!