Apps para Android: Shush!

Silencia tu Teléfono y deja que éste automáticamente regrese a su volumen original

Shush

A todos nos ha pasado alguna vez. Silenciamos nuestro teléfono porque tenemos una reunión, o estamos entrando al cine y, para nuestra mala suerte, nos olvidamos por completo de volver a regresarlo a la normalidad, quizás haciéndonos perder esa tan importante llamada.

Con Shush!, apenas la app detecte que hemos silenciado nuestro teléfono, ésta automáticamente nos preguntará por un tiempo, después del cual, activará nuevamente el sonido. Este tiempo es personalizable, pero basta con presionar “Shush!” para que el timer por defecto empiece a funcionar, evitándonos así el dilema de perdernos importantes notificaciones por haberlo dejado callado.

 

La app es sencilla, sí, pero cumple bastante bien su propósito. Es perfecta para cuando entramos a clases, a una importante reunión, o incluso cuando nos vamos a dormir. Basta con poner nuestro teléfono en modo silencio por 6 – 8 horas (tampoco abusen del tiempo de sueño) y listo!

 

Descargar Shush!

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

  • Subtitulos NetflixUSA

    Deberian de incluir tambien el GPS, Bluetooth con un timer al igual que el volumen de la llamada!. Hay otras aplicaciones que segun tu posicion hace tal cosa pero mejor seria con el timer!