Humble Bundle X mejora, recibe Toki Tori 2, Strike Suit Zero y Hoard!

Ahora sí vale la pena superar el precio promedio.

Screenshot 2014 01 14 17 31 35

El Humble Bundle, que se presentó exactamente hace una semana, nos dejó algo decepcionados. No por los juegos ofrecidos por el precio mínimo de $1, sino por los extras incluidos, que sólo eran Reus y Surgeon Simulator 2013. Esto ha sido remediado hoy, con la incorporación varios excelentes juegos a la lista de títulos que obtenemos por superar el promedio.

Entre los juegos incluidos, tenemos a:

Toki Tori 2+: Un excelentísimo juego de puzzles, secuela a un divertido título que apareció en PCs y móviles. Toki Tori 2 estuvo buen tiempo disponible sólo en el Wii U, y llegó a PC no hace mucho. Esta es la primera vez que lo vemos en un Bundñe.

 

Strike Suit Zero: Juego de acción / combate espacial, donde asumimos el rol de un piloto de un mecha. El juego trata de resucitar en parte a los simuladores espaciales que apuntan más a acción, com el venerable Freespace 2. Y en parte, lo consigue.

 

 

Hoard: Un juego de estrategia en tiempo real en donde tomamos el rol de un dragón. Como tal, tenemos que asustar y quemas vilas o castillos, capturar princesas, eliminar caballeros y mucho más. Lo jugué hace años, y la pasé sumamente bien.

 

 

Ahora si, no hay excusa para no vencer el promedio del nuevo Bundle.

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!