Feliz Navidad 2013!

Logonavidad2013

foto: Viktor Gladkov via Shutterstock

Estamos ya a horas de Navidad, así que, como todos los años desde hace 7 años (200620072008200920102011, 2012) quería desearles a todos, visitantes regulares, casuales lectores y, por qué no, aquellos que de alguna forma hayan aterrizado a este blog post por alguna búsqueda de Google, una muy Feliz Navidad!

Este año estuvo lleno de varias dificultades. Específicamente, la detección y posterior lucha contra el cáncer que documenté a medias en estos dos posts. Y si bien tengo pendiente uno más al respecto (lo siento, lo he ido aplazando por darle prioridad a las reseñas pendientes :) ) , quería asegurarles que ya me encuentro muchísimo mejor, ya he pasado por toda la etapa difícil. Pero más sobre ello, en un futuro post para culminar la “trilogía” de los mismos. Lo encontrarán bajo esta categoría.

Pero a pesar de los problemas de salud, seguimos para adelante con el blog. Y el 2014, se vienen muchas, muchas novedades. Este es el último artículo por el día de hoy y probablemente mañana, así que, para dejarlos con algo que leer, les linkeo algunos artículos que he estado preparando para ustedes.

 

 

Si recibieron una nueva tablet o Smartphone con Android, no se pueden perder la lista de los mejores juegos gratuitos:

 

 Los mejores juegos Gratis Para Android

androidgames.jpg

 

 

Si, por otro lado, fueron productos de Apple los que encontraron bajo el árbol, tenemos:

 

Los Mejores juegos Gratis para iPhone / iPad / iPod Touch

 

juegosgratisios.jpg

 

Hemos empezado también a hacer un recuento de apps, y las primeras, han sido las apps fotográficas para iOS:


Y también, por supuesto, si obtuvieron como regalo una tablet con Windows, se armaron una nueva PC (o compraron un nuevo GPU), o renovaron de Laptop, tenemos:

Los mejores juegos Gratis Para PC

juegogratis.jpg

 

 

También tenemos los recuentos de fin de año! Con las Tablets…


Las Mejores Tablets del 2013

tablets 2013


…Y los Smartphones!

Los Mejores Smartphones del 2013

smartphones

Esto es sólo el inicio. Próximamente continuaremos con nuestras listas, enumerando las mejores apps para Android, iOS y sí, también Windows Phone 8, ahora que contamos con uno.

 

Pero eso no es todo! También tenemos un especial sobre Smartwatches, donde también compramos al Samsung Galaxy Gear, el Pebble Smartwatch, y el Smartwatch 2 de Sony. No se pierdan nuestro especial, si estaban pensando adquirir uno de estos relojes intelgentes.

La Guerra de Smartwatches: Pebble vs Galaxy Gear vs Smartwatch 2 [Especiales]



Como ya es costumbre, aquí algunos de los mejores comerciales tecnológicos navideños para este 2013.

 

 

 

 

 

 

Aquí uno de los mejores videos de luces navideñas para el 2013:

 

 

Y tampoco se pierdan este espectacular video, con interpretaciones de la navidad, vistas bajo el lente de diversos directores:

 


Y eso es todo por el momento! Sólo queda desearles una muy Feliz Navidad a todos ustedes, y un próspero Año Nuevo! 

 

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

  • Pingback: Feliz Navidad 2013! | TECNOLOGIA Y VIDEOJUEGOS

  • Percy

    grande arturo, espero que te sientas cada dia mejor, un gran blog, desde hace mucho. siempre lo visito. siempre hay alguna novedad! sigue asi el proximo año!

  • Augusto Miní Olivera

    Felicidades master! Gracias por otro año de información.