Crear infografias con Infogr.am

800Screenshot 2013 12 10 15 36 18 copy

A infogram lo hemos visto ya en el pasado, hace poco más de un año. Desde entonces, el servicio ha mejorado bastante, ofreciéndonos más plantillas para que podamos crear infografías, desde cero, de manera sencilla y rápida.

La premisa de Infogr.am es simple: permitirnos utilizar la información que tenemos, para generar una infografía atractiva sin tener mayores conocimientos de diseño. Basta con elegir una plantilla que se amolde a nuestras necesidades, y con una interfaz bastante intuitiva, podemos empezar a arrastrar y añadir elementos. No necesitan encajar tanta información? Ahora Infogram ofrece también una buena cantidad de tablas y charts que podemos crear desde la web:

Screenshot 2013 12 10 15 38 41

Screenshot 2013 12 10 15 41 07

 

Todo el proceso de creación se basa en arrastrar-soltar y editar los elementos, haciendo del proceso, algo sumamente sencillo:

Screenshot 2013 12 10 15 45 37

 

Una vez que terminen, simplemente lo publican, copian el link y listo! Podrán incrustarlo en sus websites de manera sencilla. Infogr.am incluso tiene la opción de incluir infografías responsive, por lo que se verán bien, sin importar si los lectores están accediendo al artículo desde un smartphone, tablet o PC.


 

 

Infogr.am

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!