Cal para Android, un calendario atractivo, sincronizado con Google Calendar

DSC05225-800

En iOS, tenemos una gran variedad de aplicaciones de Calendario disponibles, para todo gusto. Todas se sincronizan con iCal o Google Calendar, pero lo que ofrecen, son diferentes filosofías de cómo deberíamos ver / utilizar un calendario; diferentes maneras de mostrar la información más relevante. Personalmente, soy fan de Fantastical 2 en iOS, pero Cal es un cercano segundo puesto en mi lista de preferencias. Y ahora, está disponble también para Android.

De los creadores de Any.Do (una excelente lista de quehaceres) Cal es una aplicación sumamente sencilla y limpia para Android tablets y smartphones que muestran, de manera minimalista, la información más importante. Cal se alimenta de Google Calendar, Exchange, Outlook, Yahoo, iCloud o AOL para mostrar nuestras citas del día, e incluso podemos añadir nuevas con un sólo click o tap, utilizando comandos de voz, entre otros.

Cal For Android from Any.DO on Vimeo.

De particular interés es el Widget de Cal. No sólo se ve bien en el Homescreen de Android, sino nos da un rápido vistazo a las citas del día. Además, nos permite añadir nuevos quehaceres o reuniones, en cuestión de segundos.

DSC05224-800

Cal es gratuita y está disponible en el Play Store.

[pb-app-box pname='com.anydo.cal' name='Cal - Calendar by Any.do' theme='light' lang='es']

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!