Transmitir Videos a Apple TV, Samsung Smart TVs, TVs con DLNa y más desde Android, con AllCast

2013 12 02 09 17 12

El ChromeCast surgió como una genial idea; un dispositivo de $35 que nos permite enviar contenido de nuestro smartphone / tablet a la TV. El problema? Que Google ha limitado severamente su uso, al permitir que poquísimas apps puedan enviar contenido a dicho dispositivo.

Esto es lo que AllCast planea remediar, permitiéndonos transmitir cualquier video local que tengamos almacenado, no a ChromeCast, pero sí a casi cualquier dispositivo que pueda recibir contenido, como Apple TVs, Xbox 360 o Xbox One, Samsung Smart TVs, Panasonic Smart TVs, WDTV, Google TV, o receptores DLNa.

Esta app es creación de Koushik Dutta, a quien quizás conozcan como “Koush”, creador de CyanogenMod, además de haber contribuido enormemente a toda la escena de Android. Aquí un video de cómo funciona:

 

AllCast ya está disponible en el Google Play Store, pero es necesario inscribirse a la Beta para descargarlo. Cómo?

  • Primero, se unen a esta comunidad en Google +: Link
  • Una vez que formen parte, se meten a la Beta, y luego click en el link de Download, que los llevará a Google Play para descargar la app.

2013 12 02 09 14 33

  • Una vez hecho esto, basta con elegir a qué dispositivo con Android lo instalaremos y listo! A Stremear!

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!