iDiots: una crítica audiovisual hacia nuestra obsesión con los gadgets

Screenshot 2013 11 20 10 22 29

Interesante corto de Big Lazy Robot VFX, que se burla, de alguna manera, de nuestra obsesión por los gadgets y apps, a través de pequeños robots como metáfora a los usuarios.

Según BLR_VFX:

No es secreto que adoramos a los robots en BLR, así que quisimos hacerlos nuestros héroes en este último clip promocional. Autos de lujo con motores potentes para conducir en pistas con fuertes restricciones, TV por cable que nos permite pagar para ver todo tipo de deportes, todo desde nuestro súper cómodo sofá, y por supuesto, celulares hiper caros que hacen de todo, menos una decente llamada telefónica.

Si, nuestra felicidad está basada en cosas que no necesitamos y gobernada por entidades que no controlamos, y qué? Siéntense y prendan la TV.

 

 

IDIOTS from BLR_VFX on Vimeo.

 

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

Comments

  1. ornitorrinco says:

    la esclavitud de la manzanita! :)

  2. Artista says:

    Es para los afeminados que usan cosas de Apple solo porque cuestan caro y no conocen el potencial de los buenos objetos.

  3. eliotime3000 says:

    Lo que más me ha hecho reír es la parte del robot saca su antena para malograr a los celulares (como metáfora de la obsolencia programada). Simplemente, genial.