Hacer una copia de nuestros drivers de Windows con Free Driver Backup

Free-Driver-Backup

Muchas veces con el tiempo de uso, nuestra computadora se vuelve lenta y pesada, es por eso que cada cierto tiempo es recomendable reinstalar por completo el sistema operativo. Lo malo de hacer esta limpieza completa, es que es complicado encontrar los drivers de nuestra computadora, felizmente existen programas como Free Driver Backup que nos permiten hacer una copia de todos los drivers necesarios para nuestra computadora.

El programa que con solo un clic puede hacer la copia de todos los drivers de tu computadora, lo bueno que a diferencia de otros programas que he visto, este no necesitas tener los discos originales de drivers o los busca por internet, simplemente hace una copia de los drivers que tengas instalados en tu computadora para reinstalarlos.

Luego de instalar el programa, simplemente revisa todos tus drivers y te muestra la lista de drivers instalados en tu computadora. Puedes seleccionar todos los drivers o solo los que necesitas y hacer clic en el botón Backup, para que haga la copia.

La herramienta también te brinda información acerca de los drivers, esta información incluye dispositivo, nombre, fecha del driver, versión, firmas digitales (si tiene). Lo malo de este programa es que no te permite guardar los drivers en una carpeta específica, todo se guardar en una carpeta predeterminada. Tampoco tiene una integración con Dropbox, por ejemplo podría hacer una copia de tus drivers y subirlos a la nube para tenerlos a la mano en cualquier momento.

El programa también viene con plugins extras que te permite hacer backup de tu navegador y otros servicios que tengas en tu computadora. El programa funciona en Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8.

Descarga: Free Driver Backup

About Moisés Sakiyama

Puedes conocer más de mi en mi About.me o visitar mi perfil en Google+ Visita mi nueva página de Facebook!

Comments