Descarga videos de Youtube en forma sencilla con PWN

pwn-youtube

Todos sabemos que Youtube es una gran fuente de información para todo, podemos encontrar muy buenos tutoriales, entrevistas, información en general, pero muchas veces la conexión de Youtube es lo que nos desanima a navegar en su sitio.

Por eso si es un video largo yo prefiero descargarlo y verlo de manera cómoda en mi computadora y aunque existen muchas formas de descargar videos de Youtube, siempre es buena tener más alternativas.

Ahora les traemos PWN, se trata de un sencillo servicio que nos permite descargar los videos de Youtube simplemente debemos agregar la palabra PWN en al comienzo de la URL.

Por ejemplo si queremos descargar el video:

www.youtube.com/watch?v=_zCoCa6b6cU

Agregamos la palabra PWN así:

www.pwnyoutube.com/watch?v=_zCoCa6b6cU

ahora, el sitio nos redireccionará a una página donde podemos elegir como descargar nuestro video.

pwn-2

Pero, si de esa forma se les hace complicado, también pueden usar su propio marcador, el cual solo tenemos que arrastar a nuestra barra de marcadores y cuando estemos viendo un video le hacemos clic, el cual nos dará varias opciones para descargar nuestro video.

Screenshot 2013-10-03 13.25.09

pwn-4

Sin duda, la forma más sencilla de descargar el video es con el bookmark, pero también puede usar la opción de pwn y así poder verlo de manera más cómoda en su computadora.

About Moisés Sakiyama

Puedes conocer más de mi en mi About.me o visitar mi perfil en Google+ Visita mi nueva página de Facebook!