3 Extensiones para Chrome que te volverán más productivo

stayfocsd_msg

Si tienes una trabajo que terminar y lamentablemente no puedes concentrarte por culpa del internet, te presentamos 3 extensiones para Chrome que te permitirán ser más productivos, entre ellas hay herramientas que te bloquean sitios (por ejemplo para bloquear Facebook) o para no tener muchas pestañas abiertas, otro de los grandes motivos de distracción.

  • Stay Focusd: Una excelente extensión para Chrome que nos permite bloquear las páginas que deseamos, por ejemplo podemos bloquear el correo, Twitter o hasta Facebook. La idea es no caer en la tentación y así gracias a esta extensión será un poco más trabajoso entrar a los sitios que nos quitan mucho tiempo.
  • Nanny for Google Chrome: Está extensión te bloquea los sitios seleccionando los días específicos, también por horarios llamado “Blocksets“. También te brinda estadísticas sobre cuanto tiempo has pedido en una u otra página.
  • Controlled Multi-Tab Browsing: Está es una de mis preferidas, se trata de una extensión que nos permite seleccionar la cantidad de pestañas que podemos tener abiertas en el navegador, como sabrán una de las formas más grandes de perder el tiempo es teniendo muchas pestañas abiertas, gracias a esta extensión vamos a poder seleccionar hasta cuantas pestañas podemos tener abiertas al mismo tiempo. Super útil.

Como saben, todas las extensiones de Chrome  pueden ser deshabilitadas o borradas en cualquier momento, así que lo más importante es que quieran hacerlo realmente.

About Moisés Sakiyama

Puedes conocer más de mi en mi About.me o visitar mi perfil en Google+ Visita mi nueva página de Facebook!

  • Mijail

    Interensante la de stay focusd, espero ver mas extensiones de productividad (Y)!!

  • Gab

    En todo caso, sería para hacerte menos ocioso.