Crea un Stand para Tablets, con una Torre de CDs / DVDs Vacía! [Hazlo Tu Mismo]

Quieren ahorrar algo de dinero, o poner a prueba sus habilidades DIY, y crear un stand para tablets que no sólo no les costará ni un solo dólar (siempre y cuando tengan los materiales en casa, claro)

Lo único que necesitamos? Una Torre de Discos (que probablemente tengan en casa, o que cualquier amigo DJ o amante de películas probablemente tenga), un cutter, y algo de paciencia.

Lo que tenemos que hacer, es realizar una serie de cortes a los lados, ligeramente más gruesos que el grosor de nuestra tablet:

Screen Shot 2013-08-26 at 11.02.22 AM

Podemos también realizar una serie de cortes extra para poder acomodar nuestra tablet en diferentes posiciones (como en la imagen superior del post), tanto en modo portrait, como en modo landscape.

Estos cortes tenemos que replicarlos idénticos al lado opuesto de la torre de discos. La manera más sencilla, es simplemente colocando nuestra tablet en los cortes recientemente hechos, y luego marcar el lugar exacto en donde haremos la otra serie de cortes. Una vez hecho esto (no les tomará más de 10-15 minutos), tendrán un stand para tablets que nos dará al menos seis diferentes posiciones para el dispositivo!

El tutorial completo? En Instructables

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

  • http://emiliomartinuribeempresario.org/ Martin Uribe

    La verdad es que la tecnologia deberia usarse para lo que s emenciona en el blog, hoy en dia es una herramienta muy poderosa para la educacion pero tambien lo es para la vagancia y la pereza, hay que saberla utilizar