HBO Go para iOS llega a Latinoamérica. Mira series y películas de HBO en tu iPad / iPhone

Screen Shot 2013-08-22 at 3.29.07 PM

HBO Go, el popular servicio online de HBO que permite a los actuales suscriptores disfrutar de la programación de HBO online “on demand”, es decir, sin estar limitados por fecha u hora, apareció hace poco en el App Store de Apple para Latinoamérica, lo que significa que no sólo lo podremos disfrutar desde el navegador como venimos haciendo desde hace ya varios meses, sino que también podremos hacerlo desde nuestro iPad.

Para poder acceder a la aplicación, sin embargo, es necesario contar con una subscripción a un servicio de cable (como DirecTV, que incluye acceso a HBO Go en su paquete Platino). Una vez verificados los datos de subscripción, podremos acceder desde el iPad directamente a la programación que HBO ofrece. Esto incluye acceso a todas las temporadas de sus populares series (como Game of Thrones), acceso a algunas películas disponibles (aunque con un catálogo algo limitado), además de documentales-

Screen-Shot-2013-07-22-at-8.36.20-PM

 

En resumen, si ya están haciendo uso de HBO GO en la PC y en casa y cuentan con un iPad, la aplicación es defintiivamente un bonus. Nada como tener Game of Thrones, on the go, en todo momento!

 

Descargar HBO Go (iPhone / iPad)

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!