Box, ahora con 10 GBs Gratis, y Planes más económicos

BlogImg_Pricing

La lucha por darnos espacio en la nube sigue siendo un campo altamente competitivo. Y Box, uno de los primeros en ofrecernos alojamiento gratuito en la nube, ha hecho más atractiva su oferta, al ofrecer a todo usuario nuevo 10 GBs de almacenamiento (duplicando la ofrenda anterior, de 5 GBs) totalmente gratis.

Además, aparte de la cuenta individual gratuita de 10 GBs inicial (que, por cierto, parece aplicarse también a cuentas existentes), se ha lanzado un nuevo plan “Starter” de $5 al mes por usuario, hasta un máximo de 10 usuarios, en donde se brinda 100 GBs de almacenamiento en la nube y un máximo de 2 GBs de peso por archivo, haciendo de este plan uno de los más atractivos en general (en comparación, 100 GBs de Dropbox nos cuesta $10 al año, y 100 GBs en Google Drive nos cuesta lo mismo).

Este nuevo plan Starter es una atractiva alternativa, sobre todo para empresas pequeñas / medianas que necesitan un alojamiento compartido, ya que 100 GBs es suficiente espacio para almacenar gran cantidad de archivos, y darle acceso hasta a 10 personas al mismo espacio compartido, es una genial manera de mantener data importante, siempre disponible.

Puede que Box no ofrezca el nivel de sincronía que ofrece Dropbox (o incluso Skydrive en Windows 8), ni tampoco sea el servicio más veloz a la hora de sincronizar archivos, pero 10 GBs gratuitos, suenan como una excelente manera de mantener una copia de respaldo de archivos importantes.

Pueden darle un vistazo a Box, desde el siguiente link

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

Comments

  1. Jose says:

    En dropbox es al mes tambien Arturo

    1. Jose says:

      10 al mes, 100 al año