YouTube para iOS También recibe Multitasking, Nueva Interfaz y más!

Screen Shot 2013-08-20 at 10.59.19 PM

 

Tal y como ocurrió con la versión de Android, el día de ayer, la versión de YouTube para iOS también fue actualizada para reflejar los cambios implementados en el sistema operativo de Google, incluyendo la posibilidad de poner el video en miniatura, para reproducirlo mientras seguimos navegando por la interfaz de la aplicación.

Además del “Picture in Picture” – de lejos la novedad más interesante de la actualización, tenemos un mejor soporte para TVs conectadas y Chromecast de Google, que nos permite enviar videos directamente desde nuestro dispositivo con iOS al Chromecast conectado a la TV.

Esto es definitivamente una gran ventaja para iPads, ya que podremos seguir viendo el video en una miniatura, mientras seguimos navegando a través de toda la interfaz de Youtube.

Screen Shot 2013-08-20 at 11.02.57 PM

Además de estas mejoras en la interfaz, la aplicación se siente más veloz. En el pasado había tenido algunos problemas con el streaming y el cambio automático de calidad, que parecen haber sido solucionados con esta nueva versión.

Esta nueva versión de YouTube (2.0 en iOS), requiere iOS 6.0 en adelante y pueden encontrarla en el app store.

Descargar Youtube para iOS

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

  • http://www.sazonperuano.com/ Mirko Hassinger

    Excelente, ya era hora que llegue para la plataforma IOS

  • Michael

    Hola Arturo soy seguidor de tu Blog pero ya es hora que comience a publicar noticias sobre Windows phone peor aun que hoy se ha convertido en la segunda plataforma móvil del Peru, Gracias…