Launcher Ligero para Android: Mini Launcher (4.0+)

Screen Shot 2013-08-19 at 11.19.44 AM

Si están en búsqueda de un Launcher ligero para Android (sobre todo si tienen uno teléfono de HTC, Samsung, u otro fabricante que modifica fuertemente la interfaz por defecto del sistema operativo), entonces quizás quieran darle una oportunidad a Mini Launcher.

Se trata de un Launcher para Android sumamente ligero que trae sólo lo necesario – y lo que, finalmente, buscamos en un launcher – una manera rápida de lanzar aplicaciones.

Además de ser sumamente ligero, Mini Launcher ofrece soporte para Widgets de Go Launcher, así que si son fans de estos widgets pero detestan Go Launcher (sobre todo ahora último, que se ha vuelto un Launcher sumamente pesado), Mini Launcher resulta una buena alternativa. Cabe mencionar también que este Launcher cuenta con un “sidebar” o barra lateral, que sirve como una alternativa a las notificaciones de Android, mostrándonos llamadas recientes, mensajes, switches con usos comunes y apps recientes.

 

unnamedunnamed

 

Mini Launcher quizás no ofrezca todas las opciones del favorito de muchos, Nova, o las innovaciones de mi actual Launcher de preferencia, Action Launcher Pro, pero si están buscando un launcher ligero, sobre todo si tienen un teléfono de gama baja / media, o simplemente quieren exprimir todo el rendimiento posible de sus teléfonos, Mini Launcher puede resultar una tentadora alternativa a sus launchers actuales.

 

Descargar Mini Launcher

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

  • https://www.facebook.com/eilasaca Edgar Ilasaca Aquima

    Hola, podrias recomendarme un launcher ligero que sea compatible con Android 2.1

  • Martin Reyes

    Lo probe y facil es el mejor launcher para equipos con poca RAM y con ICS. Saludos.

  • Night´s Late Show

    De ligero tiene poco. Smart launcher consume bastante menos